Complementos Damas de la Corte para looks de invitada

Es primavera y es temporada alta del trío de compromisos sociales por excelencia, "bodas, bautizos y comuniones". Con la época estival se multiplican estas citas ineludibles y asaltan las dudas de moda a la hora de fusionar, de una manera adecuada, protocolo y tendencia. Lograr un perfecto look de invitada depende, y mucho, de la elección de los complementos. Damas de la Corte conoce la dificultad y por ello, desde su atelier, crea estos exclusivos bolsos y tocados

Publicado en Madrid el en Nacional, Moda, Madrid, Celebraciones por

Fotografia Accesorios Damas de la Corte para looks de invitada

La marca Damas de la Corte satisface todos los gustos y necesidades de sus clientes haciendo resaltar las características de su personalidad. Además de lo evidente, ofrecer moda, ofrece un servicio de asesoramiento y personalización; el personal experto pone todo su talento a disposición de los compradores y no escatima en esfuerzos para encontrar el look más adecuado para cada uno.

Para esta primavera propone apostar por los complementos que destaquen los looks y ha creado estas maravillosas piezas:

-Diadema ´Princesa Sofía´: extraordinaria y estilosa diadema de plumas en color rosa empolvado que añadirá finura y gusto al outfit. Además, permite la opción de adecuarla a cualquier tipo de evento, desde una boda a un cóctel con amigos.

-Tocado ´Princesa Diana´: más extravagante que el anterior para invitadas un poco más arriesgadas. Original tocado con diadema en terciopelo morado. Ideal para bodas.

-Tocado ´Princesa Hanna´: en color nude, estilo que hace guiño a los locos años 20.

-Tocado ´Princesa Ana´: elegantísimo tocado en color negro con plumas y perlas. Discreto pero sofisticado, imita el estilo de la mismisima Audrey Hepburn.

-Bolso personalizable de plumas: en forma de abanico con plumas de pavo real y cordón de seda. Ideal como broche final del look.

-Bolso personalizable en seda: misma forma de abanico, fácil y cómodo de llevar y en uno de los colores tendencia y más favorecedores, el rosa.

Acerca de las Damas de la Corte
Las
Damas de la Corte es una nueva firma de tocados y complementos fundada por Alexia Álvarez de Toledo y Jennie García de las Heras. En el atelier de las Damas de la Cortehay una gran variedad de tocados, diademas, sombreros, vestidos, bolsos hechos a mano, ramos de novia y centros de mesa, desde los más clásicos hasta los más vanguardistas. El reto de estas jóvenes emprendedoras es convertir el tocado en el nuevo complemento imprescindible para cualquier evento de diario. A su vez, asesoran a las clientas a la hora de elegir los artículos más adecuados para cada ocasión, todos ellos fabricados con materiales de la mejor calidad y siempre adaptados a sus gustos. Las Damas de la Corte dispensan citas a todas sus clientas en su showroom de la Calle Huertas número 17. Una vez allí, tomando un té con pastelitos o bebiendo una copa de champagne, charlarán acerca de sus necesidades o caprichos para complacerlos todos. La marca también cuenta con su propia página web, en la que localizar todos los productos, ofertas e información de las Damas de la Corte. www.lasdamasdelacorte.com

Facebook: Las Damas de la Corte