La Agencia de Marketing Online Heybrother se instala en el Edificio Hexágono de Madrid

Hace apenas 10 años, nadie se imaginaba que hoy la población conectada a Internet superaría los 3.000 millones de personas en todo el mundo. Hace cinco años casi nadie pensaba que las Redes Sociales se convertirían, más allá de plataformas en las que sus usuarios podían conectar con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo, en canales dentro de los que todo tipo de empresas podían promocionar sus productos y servicios.

Publicado en Madrid el en Nacional, Marketing, Madrid, E-Commerce, Recursos humanos por

Fotografia Agencia marketing online Madrid

" Y hace tan solo tres años, casi la mitad de las PYMEs españolas no tenían una página web en la que ofreciesen información sobre sus productos o servicios" añade Antonio Hervás, co-fundador de la Agencia de Marketing Online Heybrother junto con Sergio Sánchez.

"‘Por es nuestro objetivo más cercano a corto plazo es dar a conocer a las empresas españolas las enormes posibilidades que garantiza Internet a la hora de ampliar su público objetivo, aumentar sus ventas y generar una mayor notoriedad de marca", continúa.

Heybrother se ha mudado recientemente al Edificio Hexágono de Madrid, una localización inmejorable dentro de la capital que permite a esta Agencia de Marketing Online, que ya ha trabajado con grandes nombres como Fundación Banco Santander, Yoigo o Ford, continuar creciendo dentro del sector tras 20 años de experiencia.

"En la actualidad, no se pueden ofrecer soluciones de diseño gráfico, branding, desarrollo web o marketing online sin más. La amplitud de los servicios que ofrecemos en este sentido es tal que nos permite garantizar soluciones 360 grados a nuestros clientes, ayudándoles a desarrollar su idea, confeccionando su plan de marketing y ejecutando y gestionando todos los procesos necesarios para que sus esfuerzos a nivel digital se traduzcan en beneficios cuantificables", explica Antonio.

Junto con la relocalización de sus oficinas, Heybrother ha renovado su página web para demostrar a sus clientes potenciales lo que son capaces de hacer. Un aspecto visual limpio y atractivo, un contenido textual claro y cuidado, una optimización a nivel interno que se nota en el peso y la velocidad de carga de la página web y una exposición tangible sobre la historia de la agencia y el equipo que la conforma garantizan la transparencia y fiabilidad de esta Agencia de Marketing Online.

"Con la renovación de nuestra página web queríamos transmitir a nuestros clientes los principios que nos aplicamos a nosotros mismos en el día a día. Confianza, credibilidad y profesionalidad son sólo algunos de los valores que nos definen, y que deseábamos que nuestro sitio web reflejase", afirma Sergio.

En el panorama actual, la realidad es que una empresa que no esté reinvirtiendo sus beneficios en estrategias de marketing digital no está compitiendo con el resto de empresas de su sector con las mismas posibilidades. Desde empresas que operan a nivel internacional hasta pequeños negocios que funcionan a nivel local, Internet ofrece una oportunidad de crecer por la que se debe apostar de cara al futuro.

"Obviamente no es lo mismo planificar una estrategia de marketing online para una compañía multinacional que para un restaurante que opera a nivel local dentro de una zona geográficamente limitada. Pero tras 20 años de experiencia, en Heybrother sabemos cómo conseguir aumentar los beneficios tanto de unas, como de otras. La diferencia con respecto a hace 20 años es que ahora no hay que ser un visionario ni lanzarse a la piscina, invertir en marketing es hoy una necesidad para evitar el fracaso en un mercado tan competido", termina Antonio.

Heybrother

914 20 49 03