Fernando Berani: la fotografía de bodas sigue en auge gracias a saber reciclarse y adaptarse a los tiempos

La fotografía de bodas ha sabido evolucionar y adaptarse a los gustos y tendencias. Fernando Berani describe esta evolución y la importancia de que el sector se haya adaptado a los nuevos tiempos

Publicado en La Coruña el en Fotografía, Imágen y sonido, Marketing, Sociedad, Galicia, E-Commerce, Celebraciones por

Fotografia Fotógrafo bodas A Coruña

En la amplia oferta de servicios de fotografía especializada en eventos y bodas a nivel nacional, el equipo de Fernando Berani, fotográfos en A Coruña, ocupa un lugar destacado, trabajando a lo largo y ancho de toda la geografía española. El elemento diferenciador de este profesional y su equipo es su gran capacidad para captar y plasmar la esencia de los novios, como ellos mismos definen "prestando atención a cada detalle y a las necesidades de la pareja porque cada una es diferente". Se caracterizan por presentarse ante los novios como unos auténticos 'sentimentales' que han sabido reciclarse dentro de este mundo tan globalizado de la 'Red de Redes', ellos consideran que la fotografía se mantiene viva y sigue en auge tras pasar por varias etapas y fases en las que han realizado cambios de dirección y estilo.

Atrás han quedado los “posados”, sólo fotografía de estudio, de fotografía urbana o de jardines, etc., los novios ahora buscan un estilo que, sin ser nuevo, aporta una visión renovada de este tipo de ceremonias. Hay quién le llama 'fotoperiodismo de boda', otros 'fotografía artística de boda', 'destination wedding', etc., pero nombre teóricos aparte, las fotografías que Fernando Berani muestra en su web es el resultado de lo que lleva experimentando hace tiempo, un estilo personal que plasma en sus reportajes de bodas.

Más de diez años de profesión han permitido a Fernando Berani conseguir posicionarse en tan competido sector, demostrando que la calidad y la profesionalidad por si solas no son suficientes, sino que deben acompañar a la plena satisfacción de sus clientes, que es en definitiva el resultado del trabajo bien hecho. A su gran experiencia en el sector de la fotografía de bodas hay que sumarle el haber sabido adaptarse a los tiempos actuales, adoptando y desarrollando las técnicas más modernas, además de las nuevas tendencias que como en cualquier sector profesional, también llegan al sector de la fotografía profesional.

"La boda es un día único, casi mágico, un día para cumplir sueños, pero no es solo eso. La ceremonia es una meta, pero hay que saber disfrutar del viaje. Mi trabajo y energía la centro en documentar y preservar los recuerdos de los días previos o posteriores a la boda. De hecho, para muchos, estas fotos terminan siendo más valiosas desde el punto de vista sentimental que las mismas fotos del día de la boda" según, Fernando Berani.

Las nuevas tendencias llegan también a los paquetes de servicios. La tendencia en contratar pre-boda, boda y post-boda se ha convertido en un trabajo de equipo en el que juega un papel muy importante cada sesión, la localización y la escenificación en la que el fotógrafo profesional es determinante, marcando una clara diferencia frente a la fotografía amateur.

La fotografía de Berani apuesta firmemente por la innovación escénica, ofreciendo un estilo diferente: fresco, desenfadado, con una técnica impecable y un gran manejo del color. Sus fotos están repletas de magníficos contrastes y colores vibrantes, así como imágenes espectaculares en blanco y negro.

Más información en: http://www.fernandoberani.com/fotografos-bodas-en-coruna/

Fernando Berani