Clemència Peris: Joyas exclusivas con un 10% de descuento en toda la colección para el Día de la Madre

Publicado en España el en Nacional, Moda, Sociedad, Cataluña, Consumo por

Fotografia Pulsera riviere de diamantes

Clemència Peris quiere celebrar el Día de la Madre por todo lo alto y quiere hacerlo con un descuento exclusivo. Con el código DM10 se puede disfrutar en su joyería online, www.clemenciaperis.com, de un 10% de descuento en toda su colección. Un descuento que ya se encuentra activo y que estará disponible hasta el próximo 6 de mayo.

Madre no hay más que una y no existe un día mejor para agradecerle el amor incondicional que ha brindado toda su vida. Un día destinado a ellas, a esas mujeres fuertes, luchadoras y únicas que se merecen absolutamente todo. Sin duda alguna, una ocasión perfecta para regalarle una joya especial que la haga sentir tan única como lo es ella.

Clemència Peris cuenta con una gran selección de regalos que le robarán el corazón. Piezas con un diseño exquisito, realizadas a mano con materiales de altísima calidad y con unos acabados impecables.

Joyas para madres románticas, clásicas o modernas. La joyería online de la firma cuenta con una gran variedad de piezas de oro de 18kt, de plata, con diamantes, con piedras preciosas etc. un sinfín de posibilidades destinadas a convertirse en esa joya eterna que le recordará para siempre el amor incondicional que la caracteriza.

Para esta ocasión tan especial, se puede optar por piezas de todo tipo, es decir, desde anillos de compromiso, anillos con diamantes, anillos con piedras preciosas, colgantes de oro, pendientes de oro, pulseras riviere, joyería de plata etc. Y para darle un toque aún más personalizado, la firma brinda la oportunidad de grabar dentro de la pieza un mensaje de forma totalmente gratuita. Un detalle ideal que le otorgará a la pieza un valor y un sentimiento aún más especial si cabe.

Este Día de la Madre, es fácil sorprender con una joya eterna que recordará para siempre.

Ventajas de comprar en www.clemenciaperis.com: cambio de talla gratuito, financiación, envío gratuito y seguro de envío desde Barcelona a todo el mundo, garantía de 2 años y política de devolución.

Sobre Clemència Peris:
La firma Barcelonesa Clemència Peris goza de un renombre y un prestigio internacional, no solo debido a la perfección de sus piezas de joyería y de la excelencia en su Savoire-faire. Dicho renombre se sostiene en los valores artísticos de los fundadores de la empresa desde 1979 y en la esencia familiar de la gestión de la misma, que ha permitido dotarla de una independencia artística total.

Todas las joyas están diseñadas y confeccionadas a mano, en su propio taller. Fruto de la larga experiencia de la firma, la ilusión y el saber hacer, han elevado las piezas de Clemència Peris a la máxima excelencia en su sector.

El Sello Clemència Peris se dirige con fortaleza hacia el futuro gracias a su continua investigación e innovación utilizando materiales nuevos, siempre caracterizados por una calidad indiscutible de máximo nivel. Clemència Peris produce colecciones en pequeñas series, esto hace que sus creaciones sean excepcionales y sus diseños estén por encima de las modas pasajeras.

La diseñadora, fue galardonada con el primer premio a nivel nacional de joyería, organizado por la firma “De Beers” dirigida a futuros referentes de la joyería española. Además, Clemència Peris, en el concurso “Diamond Awards 2000”, fue finalista entre los 50 mejores diseñadores de todo el mundo, siendo ella la única española.

Celia