David Goffin, nuevo embajador de Setteo

Setteo, la primera red social mundial de deportes de raqueta, y David Goffin, décimo jugador del ránking ATP, han firmado una alianza por la que el tenista belga se convierte en el primer embajador de la compañía

Publicado en Barcelona el en Internacional, Telecomunicaciones, E-Commerce, Tenis, Recursos humanos, Dispositivos móviles por

Fotografia David Goffin

Mediante el acuerdo, que se ha anunciado durante la disputa del Masters 1.000 ATP de Monte-Carlo, Goffin se convierte en una pieza importante de Setteo, desempeñando un papel relevante en la estrategia de la marca e implicándose en el desarrollo de la plataforma.

Además, el jugador será la imagen de Setteo en el área de tenis y participará en diversos actos promocionales de esta red social, como el lanzamiento de la nueva aplicación móvil de Setteo el próximo 7 de mayo.

“He decidido unirme al equipo de Setteo, porque comparto su visión de utilizar la tecnología para ofrecer más posibilidades a los jugadores amateurs para conectarse entre ellos, jugar y competir. Creo que los productos que va a lanzar Setteo en las próximas semanas van a revolucionar el mundo del tenis amateur”, ha manifestado David Goffin sobre el acuerdo.

En idéntico sentido se ha pronunciado Pierre-Emmanuel Czaja, director ejecutivo de Setteo: “David no solo es un atleta de élite, sino también una gran persona que comparte nuestra visión, nuestros valores, así como las ganas de construir un futuro mejor para los jugadores de tenis en todo el mundo”.

Sobre Setteo
Fundada en 2014, Setteo es la primera red social mundial de deportes de raqueta. Su slogan es “Make the World play together” y su objetivo es conectar a los 650 millones de jugadores de deportes de raqueta de todo el mundo. También es una completa plataforma de gestión y comunicación para federaciones, clubes y profesionales. Tras unos pocos meses en el mercado, Setteo ya da servicio a 135.000 usuarios, 15.000 profesionales, 600 clubes y más de 30 asociaciones nacionales e internacionales de deportes de raqueta incluida la USPTA (US Professional Tennis Association) que actualmente administra su negocio a través de la plataforma. Para obtener más información, visitar www.setteo.com o envíe un correo electrónico a info@setteo.com.

Sobre David Goffin
Nacido en Rocourt, Lieja, el 7 de diciembre de 1990 y situado actualmente en la décima posición del ránking mundial, Goffin ha ganado cuatro torneos ATP durante su carrera: Metz (2014), Kiztbühel (2014), Tokio (2017) y Shenzhen (2017). El año pasado, fue finalista de la Copa Masters de Londres y también ha sido finalista, con Bélgica, de la Copa Davis en 2015 y 2017.

Ginés Muñoz

+34659470272