Soloimprenta.es rediseña su logotipo creado por peopleandbrand

La imprenta online Soloimprenta.es, lanza esta semana un rediseño de su identidad, modernizando su imagen y la tipografía de su logotipo. El símbolo ‘plus’ refuerza su idea de diferenciación: un buen servicio al cliente, cercano y próximo para resolver sus dudas

Publicado en Vigo el en Nacional, Imágen y sonido, Marketing, Galicia, Recursos humanos por

Fotografia Rebranding Soloimprenta.es

La nueva imagen de marca de Soloimprenta.es ha sido desarrollada por peopleandbrand. Según explican, esta nueva marca intenta -ser más moderna y con el símbolo positivo ‘plus’ para reforzar uno de los valores más importantes: Un servicio de atención al cliente de cercanía y rápido en sus respuestas.

El nuevo logotipo presenta una modificación importante en la tipografía más moderna y con el puntoes escrito en letra, a diferencia de los .es. Desaparece la ‘S’ del logo de colores, pero incluye el símbolo ‘+’, Soloimprenta es plus, es más servicio al cliente, más cercanía y más centrado en el cliente como elemento diferenciador.

Tal y como ha explicado Rosa González- Sales Manager de la compañía: "Soloimprenta empezó el año 2018 con cambios en su estructura, incrementando el personal de atención al cliente, hay una máxima en la compañía y es tratar a los clientes como nos gustaría que nos tratasen a nosotros porque si tratas a todas las personas, ahora y siempre, como quisieras ser tratado van a tratarte bien. Sabemos de la importancia que es ofrecer a nuestros clientes y distribuidores un servicio de calidad, próximo y cercano, con tiempos de respuesta cortos a las preguntas e inquietudes de los clientes, apostamos claramente por la buena atención al cliente y continuaremos ajustando los precios al mercado. El cambio de imagen va en esta línea, Soloimprenta es plus, es más servicio al cliente, un servicio cercano y transparente".

En esta nueva etapa, los valores de la compañía se trasladan a todo el equipo con más fuerza pensando en el cliente y ofrecer el mejor servicio:

Pasión, por los que hacen pensando siempre en el cliente.

Confianza, que el cliente confíe en ellos es una gran satisfacción para todo el equipo, así lo reflejan sus valoraciones de TrustedShops, siendo la tienda mejor valorada por sus clientes.

Transparencia y honestidad, con sus clientes, proveedores y competencia. La transparencia y la honestidad son imprescindibles para alcanzar una buena reputación.

La máxima calidad como meta, ofreciendo un servicio de atención al cliente cercano al mejor precio. Esto es posible mejorando los procesos productivos y la operativa de la empresa, con el fin de mejorar la eficiencia y eficacia.

Aprendizaje y adaptabilidad, escuchar al cliente para mejorar los procesos y adaptarse a los cambios que se puedan producir.

Constancia, el trabajo duro y constancia de todo el equipo para mejorar cada día pensando siempre en el cliente e identificarse con la empresa y sus valores.

Agradecimiento, con humildad a sus clientes y proveedores por confiar en ellos.

Sobre Soloimprenta.es
Soloimprenta es una de las imprentas online españolas que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos 5 años en base de clientes y facturación. Su amplia gama de productos de imprenta, junto con una valoración de sus clientes de 4.94/5 es la imprenta online mejor valorada (Fuente: Trusted Shops).

Soloimprenta.es

Comunicación · Diseño · Marketing