Viajar cómodo en los festivos de mayo es posible enviando las maletas con Parcel ABC

A muchas personas les gusta viajar, conocer sitios y culturas nuevas. Siempre están esperando el momento perfecto para hacerlo, unas vacaciones, puentes, etc. Pero cuando llega, las maletas son la peor pesadilla

Publicado en España el en Nacional, Viaje, Entretenimiento, Logística por

Fotografia familia de vacaciones en roma

Los festivos ya están ahí y seguramente muchos aprovecharán esos días para ir a lugares nuevos. Y además, es seguro que, al principio del viaje las maletas irán con lo necesario (aunque a alguno le cueste cerrarla) pero, a la vuelta estarán cargadas de muchas más cosas como recuerdos, regalos para los familiares, objetos a los que no se puede resistir.

Parcel ABC quiere que las personas disfruten de su viaje sin preocupaciones. Por eso, su servicio permite que los usuarios puedan comprar lo que quieran y volver con todo sin tener que dejar nada en el lugar de vacaciones y sin hacer tétris con las maletas.

Las personas que decidan viajar al extranjero, no deben preocuparse. Parcel ABC es una empresa que opera a nivel Internacional. A través de su plataforma virtual se puede elegir el país de origen y destino de los paquetes o maletas que se quiera enviar junto con el peso y el tamaño de los mismos. Las principales ventajas de utilizar sus servicios son:

Precio: buscan siempre ofrecer el mejor precio obteniendo espacios vacíos en diferentes medios de transporte. Se puede elegir el envío que más convenga en función del tiempo de entrega y, por supuesto, el precio.

Seguro: Todos los paquetes que viajan a través de la empresa Parcel ABC llevan seguro incorporado Puerta a puerta: una gran ventaja es que las maletas las recogen dónde la persona haya indicado sin necesidad de desplazarse a una oficina a depositarlas. Se puede acordar el día y el lugar a dónde deben ir a recoger las maletas.

Seguimiento del paquete: en cualquier momento del día se puede consultar online el estado del envío y la ubicación de este.

No es necesario registrarse: para hacer un envío no es necesario registrase en el sitio web de la empresa, pero si uno lo prefiere, por supuesto que, puede tener su propio perfil para ahorrarse tiempo en el futuro.

Disfrutar los servicios de Parcel ABC es muy sencillo y simplifica la planificación de un viaje. Se pueden conocer todos los beneficios y bajos precios de su servicio en su sitio web www.parcelabc.es para dejar las preocupaciones en segundo plano.

Astrid Quintana