YOSOY presenta el nuevo formato Portion Pack en Alimentaria 2018

YOSOY, la marca pionera y referente en España en bebidas vegetales, presentó en el Salón Alimentaria 2018, la feria de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España y en el arco mediterráneo, el nuevo formato Portion Pack, un nuevo envase más pequeño y para llevar, que se distribuirá próximamente en grandes superficies, pequeños distribuidores y también en el canal Horeca

Publicado en Barcelona el en Nacional, Nutrición, Gastronomía, Consumo por

Fotografia YOSOY Nuevo formato

Un formato take-away, práctico y 100% reciclable
El nuevo envase se presenta en un formato de 250ml, que cuenta con un sencillo sistema de apertura de tapón de rosca. YOSOY apuesta así por un formato take-away, más cómodo y práctico, para que el consumidor pueda disfrutar de las bebidas vegetales a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Además, fiel a su política de respeto por el medio ambiente, se fabricará en briks 100% reciclables, al igual que todo su surtido de bebidas vegetales.

Aventa y choco-avena, deliciosos sabores
YOSOY Portion Pack
se comercializará en dos sabores, avena y choco-avena, dos de las referencias más populares de la firma. La primera apetece en cualquier momento del día. Recuerda al olor del campo después de la lluvia. Un punto dulce la hace aún más agradable al paladar. La segunda tiene un sabor dulce equilibrado. Las notas intensas del chocolate se combinan con la suavidad de la avena y ese sabor tan único de las avellanas tostadas.

Las bebidas vegetales, un producto al alza
Las bebidas vegetales están ganando cada día más adeptos y ello ha hecho que aumente su presencia en los lineales de los supermercados. Son deliciosas y una excelente alternativa para aquellas personas que sufren de intolerancias o alergias. La soja, el arroz, la avena, la avellana etc. cada una de ellas tiene un sabor, textura y aporte nutricional diferentes y básicos para completar una dieta equilibrada y una vida saludable. Además, pueden consumirse en cualquier momento del día: frías o calientes. Hidratan con energía y minerales y ayudan a alcanzar la ingesta mínima diaria de agua.

Sobre YOSOY
YOSOY
es la marca pionera y líder en bebidas vegetales en España. Sus bebidas a base de arroz, soja, avena y agua del Parque Natural del Montseny son 100% vegetales, sin aditivos, nada más que naturaleza en cada gota. Su gama incluye actualmente ocho sabores: soja, avena, avena calcium, arroz, arroz+avellanas, arroz+coco y, las dos últimas novedades; chocoavena y horchata de chufa. Se podrán encontrar en los lineales del supermercado de las principales cadenas de distribución.

Daniel Pérez

Gabinete de Comunicación de YOSOY