Accesorios-Yamaha.com: la nueva tienda online de productos originales Yamaha

Nace un nuevo e-commerce de accesorios originales Yamaha donde se podrán encontrar todos los productos de sus motocicletas y scooters, así como merchandising, ropa oficial y consumibles de la marca japonesa. En total este portal ofrece más de 1.000 referencias originales Yamaha destacando las destinadas a la Yamaha MT-07, T-Max, X-Max, Super Teneré entre otras. Disponen de gran selección deaccesorios como cofres, pantallas, tubos de escape, porta matrículas, asientos y mucho más

Publicado en Gavá, Barcelona el en Nacional, Motociclismo, Cataluña, E-Commerce, Consumo por

Fotografia Accesorios Yamaha

Ya está disponible una nueva web para comprar accesorios originales Yamaha a través de la tienda online Accesorios-Yamaha de Zona Cero (concesionario oficial Yamaha en Barcelona). En ella se pueden encontrar todo tipo de accesorios originales, ropa técnica y merchandising oficial de la marca japonesa.

Yamaha es una de las marcas de motocicletas más vendidas en todo el mundo y atendiendo a las necesidades de ese mercado, Yamaha Zona Cero, una empresa con más de 40 años de experiencia en el mundo de las motos, pone a disposición de todos los motoristas amantes de Yamaha y usuarios esta nueva plataforma de acceso al mundo de la marca japonesa.

En Accesorios-Yamaha se pueden encontrar una gran variedad de accesorios originales para todos los modelos de Yamaha, desde motocicletas como pueden ser la gama MT, Sport Heritage, Aventura o incluso la gama Enduro de Yamaha, como también ‘scooters’ de la família X-MAX, la T-MAX. o la gama 125cc. También ofrecen una gran variedad de ropa técnica, ropa ‘casual’ y ‘merchandising’ oficial, tanto del equipo de Movistar Yamaha, como de otras colecciones.

Este e-commerce ofrece envíos a toda España y también la posibilidad de recogida en su tienda de Gavá, Barcelona. Actualmente tienen cupones de descuento al registrarse y ofertas especiales, un punto a favor para una tienda online la cual ofrece accesorios originales.

La usabilidad de la tienda es excelente y con un solo ‘click’ se muestran todos los accesorios el modelo de Yamaha elegido: cofres, pantallas, almohadillas de respaldo, catalizadores, puños calefactables, portaequipajes, soporte de respaldo etc.

Los envíos se realizan a través de una empresa de paquetería de confianza, y el comprador recibirá su pedido en un plazo de 2 a 7 días laborables. El sistema de pago es seguro a través de PayPal o cualquier tarjeta de crédito con seguridad SSL.

En accesorios-yamaha.com dispone también de un blog donde informan de novedades que engloban a todo el mundo de Yamaha: equipo Movistar Yamaha, información sobre motocicletas y comparaciones entre ellas y muchas más entradas para el interés de cualquier motero.

BCN Marketing Online

93 360 74 52