Vuelve el evento de referencia para e-commerce, social media y el marketing digital: eCongress Málaga

Un total de 12 conferencias, 4 talleres formativos, área de stands y Networking de la mano de Cerveza Victoria completan el cartel del sexto eCongress Málaga

Publicado en Malaga el en Marketing, Andalucia, Eventos, E-Commerce por

Fotografia Programa de conferencias VI eCongress Málaga

La ciudad de Málaga será el escenario de celebración de la VI edición de eCongress Málaga, el evento de referencia para profesionales que utilizan las nuevas tecnologías para la venta y el marketing, tratando todo lo relacionado con comercio electrónico, redes sociales y marketing digital. El éxito de las 5 primeras ediciones, por las que han pasado 80 profesionales y más de 2.000 asistentes, lo ha consolidado como el principal evento del sur de Europa en este ámbito.

Dentro de eCongress Málaga se combina la formación con las posibilidades de hacer negocio. El plato fuerte son los 12 ponentes que impartirán conferencias sobre esta temática. Además, se impartirán 4 talleres formativos gratuitos para los asistentes centrados en ecommerce, Instagram, neuroproductividad, Social Listening y Social Analytics. Por otra parte, hay que destacar el espacio de exposición de las empresas, donde encontrarás compañías de referencia y cuyo espacio es de libre visita.

Finalmente, habrá tiempo para el Networking, con el fin de abrir nuevas posibilidades de negocio mientras se degusta la tradicional Cerveza Victoria. El Networking se realizará en el Área de Stands con Raiola Networks, Easypromos, Promálaga, Turismo Andaluz, Teamleader, rankingCoach, ICEX, Cool Tabs, PymeLegal, Webtrekk, Unicaja, Bussor, Turismo y Planificación de la Costa del Sol y Fruzzel.

Las conferencias serán impartidas por los siguientes profesionales:

• María Gómez del Pozuelo (Womenalia)
  • Marta Gui (Wallapop)
  • Manuel Florido (Escuela Marketing and Web)
  • Miguel Ángel Trabado (Henkel)
  • Javier Abrego (Tweet Binder)
  • Bruno Moioli (Inteligencia Emocional & Liderazgo)
  • Mireia Prieto (Booking.com)
  • Jordi Ubea (Ogilvy)
  • Javier Hernández Racionero (Iberia Express)
  • Claudio Inacio (Consultor de marca personal y social media)
  • Rafael Fuentes (ICEX)
  • Keka Sánchez (Reputación Online).

El eCongress se celebra en Málaga el 26 de mayo de 2018. El lugar de reunión será el Palacio de Ferias y Congresos, con una capacidad para 600 personas. A pocos minutos, cuentas con la estación de tren de Victoria Kent y con vías de alta capacidad.

Para estar a la última y aprender junto con los mejores profesionales se debe asistir al  VI eCongress Málaga. Entradas  www.econgressmalaga.es

POTENCIALES EMPRESAS