Vitroglass revoluciona el acristalamiento de balcones y terrazas con sus cortinas de cristal

Vitroglass es una empresa alicantina especializada en fabricación de cerramientos de cristal. Sus principales productos son las cortinas de cristal y los techos fijos y móviles

Publicado en Alicante el en Nacional, Interiorismo, Valencia, Consumo, Jardín/Terraza, Construcción y Materiales por

Fotografia Cortinas de Cristal Vitroglass

Vitroglass creó el primer sistema de cortinas de cristal sin perfiles de aluminio (https://www.vitroglass-sl.es/cortinas-de-cristal/), lo que proporciona vistas panorámicas sin un solo obstáculo respetando por completo la estética de cualquier edificio.

Acristalamientos que no cambian la estética del edificio, para no ocasionar problemas con la comunidad de vecinos.

Las cortinas de cristal no restan elegancia a balcones y terrazas, ya que, lo que buscan al acristalar una habitación es disfrutar maravillosas vistas sin que nada moleste.

La empresa cristalera utiliza un novedoso sistema de rodamiento de bolas para abrir y cerrar sus cristales, consiguiendo cambios de posición en segundos, sin hacer fuerza y en completo silencio.

Este sistema tan fácil era necesario, ya que, las cortinas se abren por completo para disfrutar la sensación de libertad y también se cierran completamente. De manera que mantienen la temperatura del hogar (ahorrando en energía si se utiliza calefacción y aire acondicionado) y manteniendo la estancia aislada del agua y del ruido hasta 30 decibelios.

Otra de las necesidades que Vitroglass tuvo en cuenta a la hora de crear su revolucionario sistema de cerramientos, tratando varios puntos importantísimos en este tipo de empresas:

Las cortinas de cristal Vitroglass están fabricadas con cristal templado de 10mm, 4 veces más resistente que el cristal convencional.

En el extraño caso de rotura, el cristal se rompería en diminutos trozos sin filo que no cortarían, gran ventaja si se vive con niños y animales.

Por otro lado las cortinas de cristal Vitroglass se limpian por completo desde el interior para evitar accidentes.

Permiten limpiar el borde cómodamente, lo que no pasa con los aparatosos perfiles de aluminio.

Al ser fabricantes a la vez que montadores, ofrecen 5 años de garantía en todos sus productos.

Por último esta empresa alicantina trabaja en toda España ofreciendo sus servicios de cortinas de cristal sin bordes, junto a otros, en cualquier provincia que lo necesite.

Prometen adaptarse a cualquier estancia, trabajando hasta en balcones y terrazas curvos y ofreciendo presupuestos personalizados sin ningún tipo de coste o compromiso.

German

Nave 4, Calle el Clavo, 2903690 San Vicente del Raspeig, Alicante