Madrid acoge las III jornadas de RSC: LA COMUNICACIÓN DEL VALOR

Los días 28 y 29 de mayo de 2018, en CaixaForum Madrid, se celebran las III Jornadas de Responsabilidad Social Corporativa LA COMUNICACIÓN DEL VALOR, cuyo principal objetivo es trasladar a profesionales y público general las experiencias de éxito en materia de RSC de empresas referentes nacionales e internacionales con presencia en España

Publicado en Madrid el en Madrid, Emprendedores, Eventos, Formación, Recursos humanos/empresa por

Momento de la entrega de premios LA COMUNICACIÓN DEL VALOR 2017

El encuentro está organizado por el Instituto Internacional de Ciencias Políticas-IICP, contando con Obra Social “La Caixa” como entidad colaboradora principal y con Fundación Universitaria San Pablo - CEU como entidad educativa colaboradora. Esta tercera edición, además, cuenta con el patrocinio de JP Media Consultoría y Análisis Internacional, Iberdrola y Coca-Cola.

La dinámica del encuentro vuelve a estar centrada en la experiencia propia, como eje para la creación de diálogo y de sinergias, en ponencias de veinte minutos de duración que se completan con mesas redondas y espacios de networking. Las compañías y entidades ponentes son: JP Media Consultoría y Análisis Internacional; Iberdrola; Coca-Cola; LUSH Spain; Telefónica; Hospital 12 de Octubre; Emov; Fundación Garrigues; Momoc Shoes; Fundación Universitaria San Pablo CEU y CaixaBank. Las jornadas, programadas en horario de 10:00 a 14:30 horas, afín al horario de conciliación familiar, se desarrollan con estrictos criterios de contratación responsable, uso de materiales de fabricación responsable y disposición de aperitivos ecológicos o procedentes de comercio justo.

Otro elemento clave de esta edición es la entrega del Premio LA COMUNICACIÓN DEL VALOR para PYMES, convocado el pasado mes de febrero, en el que concurren pequeñas y medianas empresas nacionales. En 2017 fueron galardonadas con este premio las empresas SoulEM, Art Marketing Comunicación y Arte, TECON SOLUCIONES INFORMÁTICAS y Jabones Beltrán.

Con este reconocimiento y con las propias jornadas, el Instituto Internacional de Ciencias Políticas pretende poner en valor el papel de las empresas responsables en la gestión de los cambios de paradigmas socioeconómicos y la implicación de estas empresas en el desarrollo de sociedades y economías sostenibles.

Para más información: Prof. Luis Antonio González Pérez. Director Ejecutivo - Jornadas de Responsabilidad Social Corporativa LA COMUNICACIÓN DEL VALOR lagonzalez@institutocienciaspoliticas.org

Sobre el Instituto Internacional de Ciencias Políticas
El Instituto Internacional de Ciencias Políticas es una institución formada por una red internacional de expertos en Ciencias Políticas, Económicas, Jurídicas y Sociales que tiene por objeto generar conocimiento al más alto nivel que permita inspirar y desarrollar una nueva forma de estudiar y entender la Política, basada en la justicia, la ética, la transparencia, la igualdad y la participación de los ciudadanos. El Instituto Internacional de Ciencias Políticas se inspira en el pluralismo filosófico y espiritual de las sociedades ilustradas. Propugna el reconocimiento al mérito y la virtud. Proclama su compromiso con la tradición y el progreso, y defiende la Cultura de Paz y el entendimiento armónico y constructivo entre todos los pueblos del mundo.

Luis Antonio González Pérez

Director Ejecutivo de las Jornadas