Trasteros Plus, una empresa diferente y vanguardista

Trasteros Plus es una empresa dedicada al alquiler de trasteros, taquillas, guardamuebles y mini almacenes en la provincia de Málaga, con cuatro centros repartidos a lo largo de la provincia y ubicados tres de ellos en Málaga capital y uno de ellos en Mijas

Publicado en Málaga el en Franquicias, Andalucia, Logística, E-Commerce por

Fotografia Trasteros Plus. Una empresa diferente y vanguardista

La innovación ha llegado al sector del Trastero Málaga, en lo que se refiere al alquiler de trasteros, y esta empresa malagueña lo ha conseguido. Actualmente cuenta con los siguientes centros: centro ubicado en Avda. Juan XXIII (Málaga), centro ubicado en San Millán (Málaga), centro ubicado en Avda. de los Guindos (Málaga) y centro ubicado en la Calle Virgen de Fátima (Mijas).

¿Qué diferencia las instalaciones de Trasteros Plus del resto?
Los cuatro centros dedicados al alquiler de trasteros, guardamuebles, taquillas y minialmacenes en Málaga de Trasteros Plus cuentan con instalaciones preparadas y acondicionadas para que todos sus clientes puedan depositar de forma cómoda y segura todos sus enseres personales.

Todos los trasteros, guardamuebles, taquillas y mini almacenes disponibles disponen de vigilancia y seguridad conectada las 24 horas del día, evitando así robos o cualquier tipo de incidencia.

Acceso ilimitado a todos los trasteros, mini almacenes y guardamuebles de la empresa, por lo que todos sus clientes pueden acceder a sus pertenencias durante las 24 horas del día, sin ningún tipo de restricción.

Trasteros Plus pone a su disposición un parking para clientes, para facilitar la carga y descarga de mercancías, muebles y enseres personales.

Trasteros Plus facilita servicio de mudanzas con una furgoneta de cortesía de alta capacidad.

Dispone de material de embalaje, carretillas y traspalets para simplificar los transportes y traslados de mercancías.

Permite también la reserva online de un trastero, mini almacén o guardamuebles en Málaga.

Trasteros Plus ofrece una plataforma online en la que se podrá reservar online de forma directa y segura el trastero, mini almacén o guardamueble que necesite el cliente. Para ello, tan sólo tendrá que elegir el centro en el que desea reservarlo, la fecha en la que lo necesita y la capacidad que necesita para poder guardar sus enseres de la mejor forma posible. Además, el servicio Guardamueble Málaga está totalmente automatizado.

Gracias a la posibilidad de reservar online, un sistema novedoso creado para facilitar el proceso a sus clientes, se dispondrá de toda la información relacionada con el centro elegido, pudiendo diferenciar de forma sencilla entre tipos de trasteros, guardamuebles y mini almacenes.

Además, en Trasteros Plus tienen la opción: alquilar trastero Málaga, justo cuando se necesite, sin que existan periodos mínimos.

Trasteros Plus

952 32 60 94