Jornada de diversión en Delaviuda Confectionery Group

Con una participación de más del 67% en sus tres centros de trabajo de Madrid, Sonseca (Toledo) y Artenay (Francia), Delaviuda CG celebra el Día de la Diversión en el Trabajo

Publicado en Madrid el en Madrid, Ocio, Recursos humanos/empresa por

Fotografia Delaviuda Confectionery Group

Con motivo del Día Internacional de la Diversión en el Trabajo (Fun at Work Day), que se celebra el 1 de abril, Delaviuda Confectionery Group ha puesto en marcha una jornada de entretenimiento en sus centros de Madrid, Sonseca (Toledo) y Artenay (Francia).

La iniciativa viene realizándose desde hace tres años consecutivos, con el fin de poner de relieve la importancia del humor, el compañerismo y el trabajo en equipo como base para crear un buen clima laboral.

Este año, para festejar el Día de la Diversión en el Trabajo, se ha llevado a cabo durante la jornada del viernes 6 de abril una yincana en cada uno de los tres centros de trabajo del Grupo (Artenay, Madrid y Sonseca), siendo una actividad de carácter voluntario y por grupos, que ha consistido en la búsqueda de un “tesoro” oculto por las instalaciones.

En total, ha participado más del 67% de las personas de Delaviuda entre directivos, operarios de fábrica, técnicos y mandos intermedios de los distintos departamentos de la compañía. El grupo más rápido de cada centro de trabajo en encontrar el tesoro se ha proclamado vencedor y ha compartido un desayuno en equipo.

El Día de la Diversión en el Trabajo recuerda que el humor reduce el estrés, estimula la motivación, potencia la creatividad, cohesiona los equipos humanos, promueve el impacto persuasivo en las negociaciones y fomenta un clima laboral más agradable. Por ello, desde Delaviuda CG han querido sumarse a las celebraciones de este día como parte de su compromiso con la RSC y las políticas de RRHH que persiguen abordar la transformación cultural que el Grupo está experimentando.

Acerca de Delaviuda Confectionery Group
Creada a principios del siglo XX en la localidad de Sonseca (Toledo), Delaviuda CG es hoy la compañía líder en el sector del turrón, mazapán y otros productos de confitería, que comercializa con las marcas La Confitería Delaviuda y El Almendro.

Hoy en día, con la tercera y cuarta generación de la familia involucrada en el gobierno y gestión del Grupo, Delaviuda CG continúa teniendo una visión clara enfocada en seguir fortaleciendo sus 3 retos estratégicos: la internacionalización, la desestacionalización y la reinvención de los dulces del siglo XXI.

Autor