Marta Gómez en Concierto, Teatre Joventut (L’Hospitalet) , el 13 de abril

Marta Gómez en Concierto, Teatre Joventut (L’Hospitalet) 20:30H, Viernes 13 de Abril (Festival BarnaSants)

Publicado en Teatre Joventut (L’Hospitalet) el en Música, Cataluña, Entretenimiento, Eventos por

Fotografia marta gomez

Marta Gómez en Concierto

Teatre Joventut (L’Hospitalet) 20:30H

Viernes 13 de Abril (Festival BarnaSants)

Compositora de buena parte de su repertorio, su influencia va de la música tradicional de Latinoamérica a la literatura, incorporando lo cotidiano, y de esa mezcla surgen canciones con un profundo contenido social y humano. Como autora gana la SIBL Project ( Songs Inspired By Literature) ​de EE.UU., que escogió su canción 'Paula ausente' como la mejor canción inspirada por un escritor latinoamericano. 'Paula ausente' está dedicada a la escritora chilena Isabel Allende y Marta Gómez tuvo la oportunidad de cantársela a Allende en noviembre del 2004, en California. Esta misma canción fue incluida en otro álbum de Putumayo llamado 'Mujeres del mundo acústico' (2007) y es parte de la banda sonora de la serie 'Capadocia' producida por HBO Latinoamérica

En 2005 fue nominada como mejor artista en la categoría jazz latino en los Premios Billboard de la música Latina. Su producción 'Entre cada palabra' (Chesky Records, 2005) la hizo merecedora del título a 'Mejor Acto Nacional de World Music' en 2006 por el diario Boston Phoenix.

En esta ocasión, la colombiana presenta nuevo disco 'La alegría y el canto' una obra coral con la participación de músicos amigos, escritores e ilustradores.

La artista presenta un repertorio con músicos que la hacen feliz, y a los cuales admira como Pedro Guerra, Georgina Hassan, Nano Stern, Guafa Trío, José Delgado, Manu Sija, o Idán Raichel, entre otros, a demás de los cuentos de Nicolás Buenaventura i las ilustraciones de Pedro Strukeli. Marta Gómez está de gira por Polonia, Colombia y Catalunya.

Las entradas se pueden compar ya, a partir de 15 €, en la web de Ticketea https://www.ticketea.com/entradas-concierto-marta-gomez-alegria-canto-lhospitalet/ y de la campaña se ha ocupado la empresa Empezamos Ahora www.grupoempezamosahora.com

OPEN marketing directo y comunicación

www.grupoempezamosahora.com