Prendas Ángel Benito para un abril lluvioso

Si el invierno se hizo esperar, parece que está pasando lo mismo con la primaveray es que, ya lo dice el refrán ¡en abril, aguas mil! Para este mes que se presenta frío y húmedo, el peletero Ángel Benito propone estos plumíferos en colores tendencia para permanecer abrigados sin perder el estilo

Publicado en Madrid el en Nacional, Moda, Sociedad por

Fotografia Propuestas de Ángel Benito para un abril lluvioso

Para dar la bienvenida a esta fría primavera y sobre todo, para este abril que, adelantan, será frío y húmedo, el peletero Ángel Benito propone estos maravillosos plumíferos en los colores estacionales de calidad, tendencia y a un precio justo con el mimo y detalle con que se fabrican.

En piel de marmota, lanza dos abrigos en colores verde y rosa con pelo en el cuello para evitar los molestos resfriados primaverales. Una tercera opción, en este mismo tipo de piel, en chaleco, para los que estén deseando abandonar el abrigo, como tal, en el armario.

En piel de visón, propone un abrigo largo blanco, elegante y en tono menos llamativo. Así como, dos chaquetas cortas en negro y amarillo, perfectas para esta estación. Además es el tipo de piel más cotizado. Es el animal que de forma más habitual es criado para tal fin. En el año 2003, Dinamarca tenía la mayor industria peletera de visones, con un 35 % de la producción mundial. Las principales granjas peleteras de Europa se encuentran en Dinamarca, Finlandia, Noruega y los Países Bajos.
China también dispone de una importante industria peletera y es el mayor importador y re-exportador de pieles del mundo.

La demanda de pieles cayó a finales de la década de los 80 y a principio de los 90, debido a varios factores. Por un lado, a la incapacidad de los diseñadores de proporcionar nuevos y atractivos modelos; por otro, debido a los pertinentes esfuerzos de los defensores de los derechos de los animales.
Sin embargo, desde el año 2000, las ventas de pieles han vuelto a aumentar en todo el mundo, debido a la aparición de nuevas técnicas de diseño y el incremento de la demanda en China y Rusia. Esta creciente demanda, ha llevado a la aparición de numerosas granjas peleteras.
Actualmente, el 85 % de las pieles de la industria peletera proceden de animales criados en granjas. El animal más explotado es el visón, seguido del zorro. La chinchilla, el lince, e incluso el hámster, también han sido criados para el aprovechamiento de su piel. El 64 % de las granjas peleteras se encuentra en Europa del Norte, el 11 % en Norteamérica, y el resto dispersas por todo el mundo, en países, como China, Argentina y Rusia.

Acerca de Ángel Benito:

La Peletería Ángel Benito nació como una empresa familiar de elaboración artesanal en el año 1981. Rápidamente se desarrolló mediante la ampliación de su área comercial, para cosechar grandes éxitos. El valor de la experiencia en el sector artesanal permitió a la empresa mejorar a lo largo de los años, hasta convertirse a día de hoy en sinónimo de calidad, diseño y exclusividad. La marca Ángel Benito lleva más de 30 años en el mundo de la peletería, donde tiene reconocido un alto y merecido prestigio. Su etiqueta es sinónimo de calidad y respeto por el medio ambiente. Los diferentes trabajos y actividades realizados por sus expertos, se rigen por los criterios éticos más exigentes.

www.angelbenito.es

C/ García Paredes, 38 -28010 MADRID