Laboratorio SyS obtiene el Sello de Confianza Online, un certificado que avala la seguridad de su eCommerce

El Sello de Confianza Online se otorga a los eCommerce que ofrecen seguridad legal en el tratamiento de datos y pagos, experiencia de compra sencilla e intuitiva, información completa para el usuario y condiciones de venta/devolución acorde con la normativa que regula el comercio electrónico

Publicado en Valencia el en Valencia, E-Commerce, Ciberseguridad, Recursos humanos, Consumo por

Fotografia Publicación Confianza Online

Laboratorio SyS lanzó el pasado mes de noviembre su nueva página web y tienda online para profesionales, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia de compra más amigable, intuitiva, segura y rápida. Desde su lanzamiento, la web ha ido creciendo progresivamente en información, popularidad, ventas y posicionamiento online. Gracias a este éxito, en tan solo tres meses www.laboratoriosys.es decidió abrir sus puertas al consumidor final, llegando así a un nuevo segmento de mercado que hasta ahora no había desarrollado.

Dos meses vendiendo al público con Sello de Confianza
En enero de 2018, Laboratorio SyS abrió su eCommerce al consumidor final, dentro de una estrategia de branding y marketing online que pretende llevar a la marca a una posición privilegiada en su sector.

"Dentro de este marco estratégico, conseguir un certificado de confianza online era prioritario para ofrecer y garantizar seguridad a nuestro usuario. Tras dos meses de trabajo, adaptando la web a toda la normativa de comercio electrónico, hemos obtenido el Sello de Confianza Online y estamos muy orgulloso de haberlo conseguido", comenta el Departamento de Marketing de Laboratorio SyS.

La empresa, especializada en Cosmética Natural y Aromas, lleva 27 años fabricando productos para el bienestar y cuidado personal con un gran respeto por el medio ambiente y la salud de la piel. Ubicada en Torrente, Valencia, y con medio centenar de empleados, Laboratorio SyS llega a toda España, Europa y América Latina. Gracias a la visibilidad de su escaparate digital, no descarta la posibilidad de vender en todo el mundo, a medida que adquiera experiencia en este nuevo canal de distribución que supone el eCommerce.

Cristina Ralo

Responsable de Marketing y Comunicación