Para las madres más coolturetas, Barceló Emperatriz tiene el plan perfecto para el Día de la Madre

Llega el mes de mayo y, con él, el Día de la Madre. Bien se sabe que, madre no hay más que una y el próximo 6 de mayo es el día perfecto para hacer que se sienta un poco más especial, dedicándole tiempo y disfrutando juntas de un plan único. Para las madres más cool-turetas, amantes del arte y la exclusividad, el Hotel Barceló Emperatriz de Madrid presenta la experiencia más arty de la capital, convirtiéndose en el lugar perfecto para disfrutar de un día madre e hija inolvidable

Publicado en Madrid el en Artes Visuales, Sociedad, Madrid, Entretenimiento por

Fotografia Barceló Emperatriz

Arte y exclusividad en la mejor compañía
Cualquier plan juntas resultará ideal, pero ¿y si además de la maravillosa compañía es posible disfrutar de una experiencia súper exclusiva de la mano de un hotel en pleno corazón de Madrid?

El hotel Barceló Emperatriz inicia una etapa de colaboración con el Museo Lázaro Galdiano mediante la cual se organiza para los huéspedes una velada completa en la que disfrutarán de los planes más arty de la capital ¿Suena bien, verdad?

La velada comienza en el Bar Eugenie, el lugar más classy de Madrid, continuando con una visita exclusiva al Museo Lázaro Galdiano, un plan único en el que disfrutar de una colección de arte sinigual y descubrir las mejores historias del coleccionista de arte más sibarita de la capital. El museo muestra un total de cuatro mil ochocientas veinte piezas distribuidas en las cuatro plantas del edificio que permite conocer la variedad de la Colección que alberga este palacio icónico de la ciudad.

La experiencia continúa en el Restaurante Mutis, que se convierte en la sala de cenas de Lázaro Galdiano y ofrece un menú basado en los platos que el coleccionista y su esposa ofrecían a sus invitados en su residencia de Madrid.

Y, para conseguir que este Día de la Madre sea perfecto de principio a fin, nada mejor que alojarse en una de las suites de este hotel ubicado en el exclusivo Barrio de Salamanca de la capital.

Para acceder a uno de estos exclusivos recorridos solo es necesario estar alojado en el hotel. Una experiencia que requiere previa inscripción y de la que podrán disfrutar un número limitado de personas. Se puede contactar con el Guest Experience para más información.

Fly me to the Moon para Barceló Hotels. Teléfono: 91 781 25 06

Ana González / Lidia Giner