Artero y decenas de perros con aspecto de peluche invaden Ifema con la técnica Asian Fusion

"The Best international Grooming Show" by Artero, reunirá a los mejores profesionales de peluquería canina del mundo, en el auditorio Sur de Ifema (Madrid) durante los próximos 16 y 17 de marzo

Publicado en Madrid el en Internacional, Nacional, Mascotas, Eventos, Recursos humanos por

Fotografia Muestra de Asian Style Grooming Show

Decenas de perros con aspecto de peluche invadirán Ifema durante los próximos 16 y 17 de Marzo, en el marco de la Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, Iberzoo+Propet 2018.

Y es que, la firma líder europea en cosmética y peluquería canina, Artero, realizará talleres y demostraciones de Asian Fusion, la última tendencia de peluquería canina llegada desde Japón, con motivo de las jornadas “The best international Grooming Show”.

Las jornadas profesionales Artero, consideradas las más prestigiosas del sector de la peluquería canina, reunirán a los mejores profesionales de peluquería canina de Estados Unidos, Bélgica, China, Taiwan, Rusia, Italia y España, que mostrarán las últimas novedades en cortes y arreglos de peluquería canina, con el foco puesto en los cortes de Asian Fusion, que han marcado tendencia en medio mundo, y que proponen cortes y peinados caninos inspirados en muñecos de peluche.

Para Alex Artero, director general de Artero, “las jornadas Artero 2018 pretenden ser, un año más, el punto de encuentro de los mejores profesionales del sector de estética canina, así como un observatorio de las últimas tendencias del sector como los está siendo el Asian Fusion Style que llega pisando muy fuerte”, explica el empresario.

Perros convertidos en peluches
Con el aforo completo desde hace meses, las Jornadas Artero prevén superar los 800 asistentes, con una amplia presencia de reputados profesionales del panorama internacional, que quieren aprender y demostrar sus conocimientos de las nuevas tendencias en Asia Fusion, el estilo de peluquería canina que procede de Japón, que ha marcado la última tendencia.

La entrega de los premios Artero Special Edition pondrán el broche final a las Jornadas, con galardones en las categorías a Mejor Peluquero Revelación, Mejor Peluquero Nacional, Mejor Peluquero Internacional y el premio Especial a la Trayectoria, que se debatirán entre profesionales de la talla de José Tucupita, Iris Gerez y Carmen Morillo, entre otros.

Cabe destacar que en motivo de la feria Iberzoo + Propet, Artero cuenta con un pabellón exclusivo para las Jornadas “The best international Grooming Show”. dedicado íntegramente a la muestra de las últimas innovaciones y tendencias en peluquería canina profesional, a parte dispone de stand en el pabellón de Propet.

Sobre Artero
Con más de 100 años de tradición, Artero es la firma líder en Europa y Asia de cosmética y peluquería canina. Fundada en el 1909, Artero es una empresa familiar dedicada a la fabricación de material y productos de cosmética profesional para la peluquería canina y felina. La empresa, liderada por la cuarta generación familiar, se dirige al profesional de la peluquería canina, criadores, veterinarios, así como a los propietarios de perros y gatos.

Dispone de diversas delegaciones, una de las más importantes en Estados Unidos

Links a video promocional:
Para gestionar entrevistas o material informativo y gráfico, contactar con Carmen Martínez (prensa) carmen@cmgroupagency.com o llamar al 932287860 / 655 860 808

Carmen

932287860 / 65586080