La peletería Ángel Benito propone estos abrigos para regalar el Día del Padre

La moda cambia cada temporada, pero hay estilos que siempre vuelven como las tendencias setenteras. Propuestas hippies y alocadas materializadas en abrigos de pelo y cuero. La peletería Ángel Benito recomienda como regalo para este Día del Padre sorprender con una pieza de elaboración artesanal

Publicado en Madrid el en Hombre, Moda, Madrid, Gran consumo y distribución por

Fotografia Propuestas de Ángel Benito para el Día del Padre

A pocos días de celebrar el Día del Padre, la peletería Ángel Benito propone apostar por una de sus piezas elaboradas artesanalmente. Esta fiesta es una de las tradiciones más celebrada en los hogares de casi todo el mundo.

Para agradecer el sacrificio y esfuerzo de los padres, Ángel Benito propone tres abrigos cuya calidad está avalada por la tradición familiar, la ética profesional y el compromiso con el medio ambiente con que se fabrica cada prenda.

Pensadas en exclusiva para el sexo masculino, la peletería ha diseñado este primer abrigo estilo bomber de piel de coyote. Un original tejido caracterizado por su color grisáceo que permite versatilidad en los looks de quien los viste. De estilo informal para poder usarlo cualquier día de diario, abrigado sin dejar de lado las tendencias.

Un segundo chaquetón de piel de visón, para los más tradicionales. De colores oscuros y que combina pelo y plumífero; ideal para acudir a la oficina.

Y por último, un tercero que duplica las opciones; de piel de zorro que recuerda a la de coyote, reversible para poder vestir con plumífero o pelo, en función del gusto o estilo o del día.

Acerca de Ángel Benito
La Peletería Ángel Benito nació como una empresa familiar de elaboración artesanal en el año 1981. Rápidamente se desarrolló mediante la ampliación de su área comercial, para cosechar grandes éxitos. El valor de la experiencia en el sector artesanal permitió a la empresa mejorar a lo largo de los años, hasta convertirse a día de hoy en sinónimo de calidad, diseño y exclusividad. La marca Ángel Benito lleva más de 30 años en el mundo de la peletería, donde tiene reconocido un alto y merecido prestigio. Su etiqueta es sinónimo de calidad y respeto por el medio ambiente. Los diferentes trabajos y actividades realizados por sus expertos, se rigen por los criterios éticos más exigentes.

www.angelbenito.com
/Angel Benito Moda