X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

A{2h}de en colaboración con PANGEA The Travel Store presenta: {historiasdeunminiviaje}

Una innovadora iniciativa impulsada por A{2h}de con el objetivo de crear y promocionar una red de destinos turísticos sostenibles

Publicado en Madrid el en Internacional, Nacional, Viaje, Sociedad, Ecología, Turismo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia {historiasdeunminiviaje}

A{2h}de, léase “adoshorasde”, la marca de turismo responsable en proximidad, en colaboración con PANGEA The Travel Store, la tienda de viajes más grande del mundo, presenta {historiasdeunminiviaje}, una innovadora iniciativa turística que surge para crear y promocionar una red de destinos turísticos sostenibles.

Viajes de autor que ofrecen una mirada diferente del patrimonio cultural, humano y natural de los lugares a visitar, a través de escapadas donde el viajero disfrutará de una memorable experiencia turística.

Cada uno de los miniviajes está diseñado por A{2h}de junto con PANGEA bajo unos estrictos criterios de autenticidad, calidad y sostenibilidad. Una cuidada selección hotelera, gastronómica y de ocio, pensada para potenciar al máximo el turismo responsable y los recursos locales.

Una manera de viajar distinta, en la que el turista se sumerge de lleno en el territorio, contribuyendo directamente a su desarrollo económico, social y medioambiental.

El próximo miniviaje está protagonizado por el prestigioso interiorista Tomás Alía, que nos muestra su particular visión sobre el arte y la artesanía en el Año Europeo del Patrimonio, con un singular recorrido entre las localidades toledanas de Lagartera, su pueblo natal, y Talavera de la Reina, ciudad de la que es embajador de su cerámica.

Cada “episodio” de {historiasdeunminiviaje} tiene su punto de partida en un travel film que precede a una campaña multicanal de marketing y comunicación, planificada por A{2h}de para dar a conocer el destino y atraer a un mayor número de viajeros.

El turista puede acceder a toda la información en historiasdeunminiviaje.es y hacer las reservas a través de PANGEA, gracias al acuerdo establecido entre ambas marcas.

Con el lanzamiento de {historiasdeunminiviaje}, el objetivo de A{2h}de es crear una red de destinos sostenibles, alineando lo institucional con lo privado para promocionar territorios alternativos de la geografía española, principalmente entornos rurales interesados en dar visibilidad, impulsar y posicionar su potencial turístico.

Datos de contacto

Sara Rodríguez

ALLEGRA COMUNICACION

606 05 47 37

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas