MasterD abre nuevo centro de formación en Valladolid

Valladolid ha sido la ciudad elegida para la apertura de un nuevo centro de formación del Grupo MasterD. De esta forma, MasterD Valladolid se convierte en el segundo centro del grupo educativo en Castilla y León

Publicado en Valladolid el en Castilla y León, Recursos humanos, Universidades por

Fotografia MasterD Valladolid

MasterD abre un nuevo centro de formación en la ciudad de Valladolid para dotar de herramientas y seguimiento a futuros opositores y alumnos de sus cursos profesionales. La academia de formación de ámbito nacional tiene ubicado su nuevo centro, MasterD Valladolid, en la calle Felipe II número 3, en pleno centro de la ciudad.

La academia MasterD es referente nacional en la preparación de oposiciones y cursos profesionales. Con más de 20 años de experiencia y 25 centros distribuidos por la geografía española, el grupo de profesionales y docentes que conforman MasterD ha ayudado a que miles de alumnos consigan su objetivo y obtengan un puesto de trabajo fijo.

Uno de los principales motivos por los que los alumnos eligen MasterD como centro y academia de oposiciones es la garantía que les otorga su metodología de cara a aprobar su oposición. Pilar fundamental en su formación es el sistema de preparación P8.10 propio de MasterD, con el que se prepara al alumno para obtener notas superiores al 8 sobre 10 en todos los exámenes preparatorios. Este alto nivel de exigencia les prepara para poder aprobar cualquier examen oficial.

Desde el centro MasterD en Valladolid forman y preparan todo tipo de oposiciones a nivel nacional, autonómico y local. Los alumnos pueden contactar son sus profesores a través de videoconferencia, teléfono o correo electrónico. Y, de manera presencial, los alumnos pueden llevar un seguimiento individual y talleres enfocados al desarrollo de habilidades en grupo. Existe un gran abanico de talleres donde desarrollar todo tipo de habilidades, todos enfocados a alcanzar las metas personales de cada alumno, como puede ser conseguir una plaza en el sector público o una mejora laboral en el sector privado.

En las nuevas instalaciones, los alumnos de MasterD Valladolid, pueden asistir a clases en directo, aprender a hacer un Curriculum Vitae, preparar una entrevista de trabajo, desarrollar técnicas de estudio, preparar la prueba de psicotécnicos de las oposiciones o realizar simulacros de examen oficiales, entre otros. En definitiva, los estudiantes pueden realizar múltiples actividades orientadas siempre hacia la consecución de su meta. Todo ello, dirigido por docentes que van a acompañar al alumno a lo largo de todo el camino hasta conseguir su objetivo. No se debe olvidar que el camino del opositor es largo y duro y, en ese camino, la motivación, el seguimiento y el apoyo son garantía del éxito.

En MasterD Valladolid se preparan oposiciones de Administración y Justicia, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Sanidad, Educación y más. Pero, además, su oferta formativa incluye una gran variedad de cursos profesionales de diversas temáticas, como cursos de veterinaria, hostelería y turismo, informática y comunicación, salud y deporte, diseño de moda e interiores, audiovisuales o mantenimiento industrial. Todos los cursos impartidos por las escuelas profesionales de MasterD incluyen la realización de prácticas formativas en empresas, cuya duración oscila entre las 200 y las 400 horas, para facilitar el acceso al mercado laboral de sus alumnos.

MasterD Valladolid

Preparación de oposiciones y cursos profesionales