Servicio "NOSTOP"en Gremisa Asistencia con excelentes resultados

La nieve despierta tantas simpatías,gusta tanto, que es casi inevitable hablar de ella. Este año, ha sido la protagonista haciendo del servicio "NOSTOP", un imprescindible para esos días donde circular era imposible

Publicado en Zaragoza, huesca, Teruel, Lérida, Tarragona, Baleares, Madrid, Málaga. el en Nacional, Castilla La Mancha, Mundo asegurador por

Fotografia Servicio

El pasado octubre, Gremisa Asistencia, presentó el nuevo servicio "NOSTOP" con la incorporación de nuevos vehículos 4x4 para unas condiciones meteorológicas adversas.

Este es el primer invierno, que Gremisa ha activado el servicio "NOSTOP". Expertos y reputados meteorólogos lo han tenido claro, han concluido que este invierno ha sido el más riguroso y frío en 100 años.

Las invasiones árticas se han sucedido en el viejo continente y varios países de Centroeuropa y las islas británicas han puesto a prueba los servicios de protección civil, brigadas de limpieza de las vías de circulación, principales redes de suministro energético, etc.

Cuando los vientos predominantes proceden del océano Atlántico, tenemos un invierno suave y lluvioso, que se caracteriza por una cota de nieve alta y una baja calidad de nieve, generalmente húmeda. Pero este invierno los vientos han venido del norte, del Polo y de Siberia.

Se han visto nevadas abundantes en las principales capitales de provincia dificultando la circulación. La conducción se complicó de forma exponencial los últimos días de Febrero poniendo a prueba todos los vehículos de tracción permanente del servicio "NOSTOP". En concreto, durante estos días, se han efectuado más de 500 asistencias en las provincias y capitales de Zaragoza, Huesca, Teruel y Tarragona que con vehículos habituales no se habrían podido atender. La nieve, en las capitales alcanzó hasta 35 cm. dejandonos imágenes insólitas, accidentes y cortes de circulación que dificultaban la habitual asistencia en gran medida.

"Nuestros vehículos se emplearon a fondo y durante estos días, no han parado de atender urgencias. Nos hemos planteado para el próximo invierno, reforzar este servicio con más todo terrenos que nos garanticen las asistencias. En Zaragoza, este invierno hemos visto coches en los arcenes y las entradas a la capital colapsadas de vehículos. Algunas de estas unidades, han estado en funcionamiento varios días sin parar",comentó José María Amoedo, CEO en Gremisa Asistencia.

Gremisa Asistencia