Atomiun comienza la comercialización de Residencial Porfirio en Tetuán

La joven promotora inmobiliaria madrileña comienza su andadura en Madrid con la primera promoción de las siete que tiene previsto iniciar durante 2018

Publicado en Madrid el en Inmobiliaria, Madrid, Construcción y Materiales por

Fotografia Logo Atomiun

Atomiun ha iniciado la comercialización de la nueva promoción Residencial Porfirio, compuesta de 13 viviendas en un edificio de cuatro plantas situada en el madrileño barrio de Tetuán, a escasos metros de la Calle Marqués de Viana y a 5 minutos andando de Bravo Murillo y Sor Ángela de la Cruz.

De las 13 viviendas, siete dispondrán de dos dormitorios, cuatro de un dormitorio y dos serán estudios áticos, todas ellas con amplias terrazas.

“Una vez alcanzados todos los permisos necesarios, pondremos en marcha esta nueva promoción residencial, iniciando la comercialización con mucho optimismo por la gran acogida e interés que está teniendo nuestro producto” comenta Cristina Santos, Administradora y accionista de la sociedad.

La finalización de Residencial Porfirio está prevista para finales de 2019.

Atomiun cuenta con Bankinter para la financiación de las obras de esta promoción que ofrece viviendas desde 137.000 €.

Atomiun tiene previsto desarrollar sus promociones en el área metropolitana de Madrid, en zonas de la capital altamente demandadas por familias e inversores. Los vecinos de esta promoción contarán con excelentes comunicaciones por metro y autobús.

Las casas contarán con un atractivo diseño y alta eficiencia energética, sin renunciar a un precio ajustado a la actual situación del mercado.

Acerca de OAHP Factory S.L
OAHP Factory S.L, propietaria de la marca Atomiun, nace a principios del año 2000 con el objeto de ofrecer asesoramiento, gestión y administración a empresas del sector inmobiliario. Actualmente cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, con 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en consultoría y promoción inmobiliaria en el mercado nacional.

Con una clara orientación hacia el cliente, su máxima es responder a sus exigencias, por lo que están en constante transformación y adaptación para ofrecer soluciones innovadoras y que busquen la excelencia.

Sus construcciones se caracterizan por su singularidad, su marcado sentido de la estética, de la calidad y exclusividad. Quieren aportar ese plus tan necesario para que sus viviendas sean recordadas en el futuro.

Tienen experiencia en construcción, promoción, gestión y desarrollo de proyectos integrales. Han trabajado para entidades financieras, fondos de inversión inmobiliaria, promotores, cooperativas, etc., lo que les ha aportado una experiencia integral y enriquecedora.

Para más información:
​info@atomiun.com