X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Housfy recibe 1 millón de euros para impulsar su crecimiento

La PropTech ha vendido pisos por un valor total de 47.500.000€. Housfy, que opera en las provincias de Madrid y Barcelona, vende dos viviendas diarias y ha conseguido ahorrar un total de 2 millones de euros en comisiones a sus clientes

Publicado en Barcelona el en Inmobiliaria, Finanzas, Madrid, Cataluña, Tecnología, Emprendedores, Digital, Recursos humanos/empresa, Aplicaciones móviles por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Housfy, la inmobiliaria sin comisiones

Housfy, la plataforma tecnológica que permite a particulares poder vender su vivienda con total garantía y sin comisiones de agencia, ha conseguido 1 millón de euros de financiación gracias a un préstamo participativo convertible. La startup, fundada por Albert Bosch, Miquel A. Mora y Carlos Blanco (a través de Nuclio Venture Builder), que ya recibió 700.000€ en una ronda de inversión en julio para expandirse por toda España y llegar a otro país de Europa, cuenta en su accionariado con reconocidos inversores de la talla de Javier Rubió o Dídac Lee.

Los principales participantes de esta nueva financiación son miembros del accionariado de Housfy, que ya invirtieron en la ronda de julio. A esta inversión se suman Andrés Bou, Horacio Martos y Marc Canaleta, quienes fundaron la empresa española de videojuegos Social Point, e Iñaki Ecenarro, cofundador de Trovit. Además, el préstamo convertible también cuenta con la participación de un “family office” británico.

“Esta financiación llega con el objetivo de seguir aumentando el volumen de negocio de la plataforma y expandirnos dentro del mercado PropTech” comenta Albert Bosch, CEO y cofundador de Housfy. Sigue añadiendo “nuestro objetivo inicial era captar 500.000€ pero, gracias al rápido crecimiento de Housfy, traducido en un 27% mensual, hemos logrado 1 millón de euros”.

Actualmente la startup cierra la venta de 2 inmuebles de media al día lo cual la sitúa entre las agencias más grandes de España. Además, promete vender una vivienda en menos de 90 días, aunque en algunos casos ha conseguido hacerlo en tan solo 28. La venta se cierra en una media de 40 días, muy por debajo de la media en las agencias españolas, que es de 6 meses. Destacar que, Housfy ha logrado un ahorro de 2 millones de euros a sus clientes, lo que supone una media de 12.000€ ahorrados por inmueble vendido.

Acerca de Housfy
Housfy es una startup fundada a inicios de 2017 por Albert Bosch, Miquel A. Mora y Carlos Blanco (a través de Nuclio Venture Builder). Es una plataforma online que facilita la compraventa de pisos de particular a particular con una metodología propia que le permite acabar con las comisiones de las agencias inmobiliarias. Housfy es la inmobiliaria que más ha crecido en España en 2017, consiguiendo un récord en ventas, gracias a su plataforma tecnológica.

Acerca de Nuclio Venture Builder
Nuclio Venture Builder es la incubadora de startups creada por Carlos Blanco, tras la venta de Akamon. El equipo de socios que gestiona Nuclio está liderado por María Hidalgo y ya han creado startups cómo Eelp!, Housfy, Brokoli y Finteca. Las oficinas están situadas en el Pier 01, el clúster tecnológico de Palau de Mar de Barcelona.

Datos de contacto

Víctor Casellas

PRlvictor.casellas@gmail.comlwww.housfy.com

609534403

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas