Planes originales para un San Valentín alternativo

'Bromance', 'self love' o anti-amor. Hay un plan que se ajusta a cada tipo de amor

Publicado en Mallorca el en Sociedad, Baleares, Entretenimiento, Consumo por

Fotografia San Valentín alternativo

Si se pensaba que el Día de San Valentín no era para todos, es porque no se ha descubierto el plan perfecto para celebrarlo. Tanto si se quiere pasar con el mejor amigo(a), con la TV o celebrando la soltería, aquí se dan tres planes perfectos para pasar un 14 febrero alternativo y perfecto para cada persona.

Bromance en dos ruedas
¿Por qué no aparcar el coche este San Valentín y dejarse llevar sobre dos ruedas? Si la compañía elegida para el Día del Amor es un mejor amigo, el plan perfecto es recorrer la ciudad a dos ruedas. Además, para los aventureros, existe la oportunidad de escapar a Mallorca y recorrer la isla a bordo de una mítica Vespa que se puede alquilar en el hotel Barceló Illetas Albatros, donde también ofrecen las mejores rutas para conocer la isla y disfrutarla como nunca.

BFFV, Best Friends for Valentine’s
Los planes entre amigos para San Valentín pueden ser tan aventureros o tan relajados como el grupo quiera y si la cita del 14 de febrero es una gran amiga, hay dos opciones fantásticas para divertirse y disfrutar de la soltería.

Las amigas más arriesgadas pueden elegir entre una sesión de paintball cargada de adrenalina o darle al juego un toque más retro con un divertido enfrentamiento de laser tag. Por el contrario, si la elección es un día de relax, el plan puede ser reservar un día de cuidados en un lujoso spa y disfrutar de un inolvidable ritual relajante. En el U-Wellness de Barceló Illetas Albatros, no solo se puede disfrutar de un masaje con vista al mar, sino que se puede probar el novedoso Sprunch, que además de los tratamientos de spa incluye un delicioso brunch en clave gourmet ideal para empezar el 14 de febrero con una BFF.

Cuando la cita ideal es consigo mismo
Lejos de ser un plan para cuando no hay ningún plan, pasar San Valentín haciendo lo que más le apetece a la propia persona le asegura que tendrá un día a su medida sin la necesidad de pasarlo en casa.

El 14 de febrero los solteros pueden dejarse llevar por el llamado de la ciudad. Pueden regalarse un día de shopping aprovechando los descuentos en las colecciones especiales del Día de los Enamorados o acercarse a su restaurante favorito y degustar algún menú especial del Día del Amor, y para cerrar con broche de oro, por la noche pueden disfrutar de algún espectáculo o de una noche de gran cine, ya que este día también ofrece la oportunidad de comprar entradas a precios especiales.

Laura Salgado