Ondamarkets supera su cuarto año con una rentabilidad acumulada del 124%

Cuenta con una plataforma multiasset muy completa con Acciones, Cfds, Divisas y todas las Criptomonedas

Publicado en Londres el en Internacional, Nacional, Finanzas, Madrid, Cataluña, Andalucia, Valencia, País Vasco, Murcia, Emprendedores, Recursos humanos/empresa por

Fotografia Logo

Ondamarkets ha sido considerado el mejor broker online en lo que va de año gracias a su especialización en la gestión de renta variable y trading con divisa, algo que le permitió hasta ahora superar los 250 millones de euros gestionados con una rentabilidad acumulada que llega al 124% tras sus cuatro años de trayectoria.

Con oficinas en las principales ciudades europeas, pero también latinoamericanas y asiáticas, el volumen negociado a finales del año pasado ascendió a 13.800 millones de euros según ha especificado la compañía.

El equipo gestor, liderado por Daniel Maxter, ha confirmado un crecimiento del 85% en captación de nuevos clientes respecto al trimestre pasado, según sus palabras “nuestros inversores apuestan por valor combinado con un riguroso control de riesgo, nuestro inversor es constante y busca un plazo de 6 meses 1 año vista”.

Una de sus especialidades se basa en la gestión de cuentas en el mercado de renta variable, divisas y criptomonedas.

Al ser productos accesibles a inversores cualificados que superan los 75.000 euros, Ondamakets Broker se posiciona como uno de los referentes del sector gracias a la solvencia, transparencia y seguridad de los fondos regulados en los principales bancos a nivel mundial como ha demostrado en los últimos ejercicios.

Retos de inversión para 2018
Para el primer trimestre del 2018 el equipo gestor ha incorporado la gestión cuántica y algorítmica. “El valor sigue intacto en ciertos valores que están infravalorados, a pesar de la extrema volatilidad mostrada en los mercados USA. Una correcta combinación de gestión tradicional con sistemas algorítmicos y una ponderación cada vez mayor pero prudente en criptodivisas nos posicionan como el mejor broker online del 2018 en nuestra gestión de fondos” comenta Maxter.

Ondamarkets dispone en su cartera de una oferta para una plataforma multiasset muy completa con Acciones, Cfds, Divisas y todas las Criptomonedas, que permite tanto al particular como al inversor profesional acceder a un solo click a todos los mercados mundiales, sin comisión, y con una ejecución ECN totalmente transparente.

Más información : www.ondamarkets.com

Luis blanco