OcioDespedidas reinventa las Despedidas de Solteros y Solteras en Málaga

La innovación llega a todos los sectores tarde o temprano. En el caso de las despedidas de Solteros y Solteras lo ha hecho a través de la empresa Ocio y Despedidas en la Costa del sol. Conocedores del potencial turístico de la costa malagueña y de su potencial como destino de ocio y diversión, han preparado multitud de actividades para la diversión elevada a otro nivel

Publicado en Málaga el en Andalucia, Entretenimiento, Consumo por

Fotografia Despedidas Solteras Málaga

Si hace unos años, la celebración de una despedidas se basaba casi exclusivamente en ir a cenar una noche con los amigos del novio y las amigas de la novia, por separado claro, para culminar con un baile sensual de un boys o una stripper, en la actualidad la oferta de ocio en este tipo de celebraciones ha cambiado radicalmente.

Ocio y Despedidas ha desarrollado multitud de actividades para celebrar las despedidas Málaga, elevando un nivel la originalidad y la diversión de este tipo de eventos. En verano, atraídas por el sol y la diversión que se concentra en la Costa, en estos meses estivales cobran protagonismo aquellas actividades relacionadas con el medio acuático. Entre los servicios más originales cuentan las despedidas de solbera, celebradas en barco, en alta mar, con strippers, dj y barra libre.

Otra de las alternativas más demandandas y divertidas son los deportes acuáticos que cuentan con gran aceptación entre las chicas, principalmente. Otras actividades que que pueden contratarse, sobretodo si se es amante del riesgo y se quieren vivir nuevas experiencias, son las motos acuáticas, el kite surf o el paseo en paracaídas.

Ocio Y Despedidas ha puesto de moda también el formato de packs o paquetes de servicios despedidas solteras Málaga, incluye noches completas de diversión en los locales de moda de la Costa del Sol, con glamour y la exclusividad, con pases y entradas VIP, así como las mejores reservas en las mejores discos y fiestas privadas a medida.

Otro producto sobre el que están teniendo un gran éxito son las fiestas de despedidas de varios días de duración. Pueden organizar un fin de semana de divertimento con el grupo de amigos-as y visitar algún lugar de la Costa del Sol. Dentro del respeto a los demás, todo vale para pasárselo bien. El secreto del éxito es el plantearlo como una escapadita, una cura de estrés o un festejo.

En el caso de que la despedida dure más de un día, tienen preparado el pack alojamiento despedidas Málaga. Ofrecen con ello, alojamientos en los mejores hoteles céntricos o cercanos a las zonas de marcha de la Costa del Sol, para asegurar que el traslado sea lo más cómodo posible.

En el Centro de Málaga cuentan con la Sala Hollywood, perfecta para celebrar las despedidas con la cena y con espectáculos de todo tipo y a medida: stripteases, dragqueens etc. y a la medida de lo que demanden los clientes.

Jose Manuel Moreno Bravo

677 394 573