Fundación Icloby presenta nuevo máster en Lobbying, Responsabilidad Social Corporativa e Innovación Social

Publicado en Barcelona el en Nacional, Educación, Comunicación, Emprendedores, Formación, Recursos humanos/empresa por

Fotografia Máster en Lobby, Responsabilidad Social Corporativa e

La Fundación Icloby, creada con el objetivo de mejorar el mundo en el que se vive a través de las empresas, lanza un exclusivo Máster destinado a ofrecer al participante el armazón cognitivo y las técnicas necesarias para facilitar la toma de decisiones en materia de comunicación corporativa , grupos de interés y gestión y dirección de empresas u organizaciones socialmente responsables.

El máster, cuya fecha de inicio es el próximo octubre del 2018, está dirigido a Directivos, emprendedores, propietarios de pymes, estudiantes, investigadores etc. que quieran adquirir nuevas competencias en responsabilidad social corporativa, comunicación corporativa e innovación social.

El máster de modalidad online con dos semanas presenciales, será impartido y mentorizado por reconocidos expertos en las grandes áreas establecidas por la Fundación Icloby (Lobbying, Responsabilidad Social Corporativa, Innovación social y Sanidad) y ha sido diseñado para que los participantes adquieran las siguientes competencias:

•Capacidad para gestionar los medios existentes y necesarios para atender las necesidades (obligaciones) de responsabilidad social de la empresa tanto interna como externamente.

•Adquisición y desarrollo de habilidades de liderazgo capaces de combinar intereses económicos y cohesión social.

•Adquisición de conocimiento en materia de comunicación corporativa y relación con grupos de interés.

•Adquisición de conocimiento y desarrollo de habilidades y competencias necesarias para diseñar, implementar y gestionar proyectos de emprendimiento o procesos de innovación que incluyan en su matriz de decisión la aportación de valor social.

El título del Máster en Lobbying, Responsabilidad Social Corporativa e Innovación Social, es conferido por la Universidad de Barcelona. El título, con carácter oficial y validez en el territorio de España y en todos los países con los que existen acuerdos multilaterales o bilaterales de reconocimiento de títulos académicos y de títulos oficiales, una vez realizado el conveniente proceso de legalización, capacita para las siguientes salidas profesionales:

Directivos, técnicos superiores y responsables encargados de la gestión de aspectos relacionados con la responsabilidad social corporativa y/o comunicación corporativa.

Directivos y propietarios de pymes con un perfil de emprendedores en el campo de la responsabilidad social corporativa e innovación social.

Consultores y asesores en materia de responsabilidad social corporativa y comunicación corporativa.

Investigadores y profesores en materia de responsabilidad social corporativa e innovación social.

Más información: www. icloby.com

Esther Cela