La agencia de marketing digital Sr. Potato ha sido seleccionada para participar en los Shortly Awards 2018

Sr. Potato, la agencia especializada en marketing digital y en redes sociales, posicionamiento SEO, diseño gráfico, marketing de influencia y comunicación corporativa, ha sido seleccionada para participar en los Shortly Awards 2018

Publicado en Madrid el en Comunicación, Marketing, Madrid, Emprendedores, E-Commerce, Recursos humanos por

Fotografia Sr. Potato Agencia de Marketing Digital

Sr. Potato, agencia de marketing digital ubicada en Madrid, tiene el honor de haber sido seleccionada para participar en la edición de este año 2018 de los Shortly Awards. Sr. Potato inició su andadura profesional a principios de 2014 y, en poco tiempo, ha conseguido destacar como una de las mejores agencias de marketing de Madrid, ofreciendo una combinación entre la metodología de trabajo de las grandes agencias y la creatividad y la energía de una startup.

Los Shortly Awards son una entrega anual de premios que reconocen a las mejores influencers, agencias y empresas de social media, que publican contenido en tiempo real para Twitter, Facebook, YouTube, Instagram, Snapchat y el resto de redes y canales sociales. Los Shortly Awards fueron los primeros galardones destinados a los profesionales de social media. Al igual que las redes sociales, estos premios han ido evolucionando y adaptándose a las nuevos tiempos, siendo el evento más destacado dentro del sector. Los Shortly Awards atraen audiencias millonarias en la ceremonia que se celebra cada año en la ciudad de Nueva York.

Los premiados de los Shortly Awards son elegidos mediante un mecanismo combinado de votos del público y de la Real Time Academy.

Entre los servicios que Sr. Potato ofrece destacan el marketing de influencia, Social Media Marketing, SEM, SEO, diseño y desarrollo web, estrategias de marketing integral, creatividad publicitaria, diseño de logotipos e identidad de marca y eventos corporativos. La metodología de trabajo de Sr. Potato se basa en analizar las características y necesidades de sus clientes para elaborar una estrategia de marketing y comunciación a su medida, generando contenido de valor para el público objetivo de sus clientes y fidelizándolos mediante la conversación y la escucha activa.

El buen saber hacer de la agencia de marketing digital Sr. Potato y la calidad y profesionalidad de todo su equipo, ya habías sido reconocidos con sendos premiso en las dos íunicas ediciones de los Kantar TNS FanPage Awards y en esta ocasión le ha valido el reconocimiento por parte de los Shortly Awards, al haber sido seleccionada de entre todas las agencias de marketing españolas para participar en la edición de 2018 de estos reconocidos premios.

David de Silva Alonso