Despedidas de soltero en Málaga expande su servicio y se consolida como un referente en Despedidas

La empresa del Sr. Sergio Urbano expande su negocio y se consolida como una de las opciones más asequible y con mejor servicio en el sector de Despedidas

Publicado en Málaga el en Sociedad, Andalucia, Entretenimiento, Emprendedores por

El Sr. Sergio Urbano es el propietario de los sitios web: www.despedidasdesolteroenmalaga.com y www.despedidasolterasenmalaga.com que debido a su gran acogida en Malága ha expandido sus servicios a otras ubicaciones próximas, concretamente a Nerja y ha montando un nuevo negocio de despedidas con sitio web: http://despedidaskamasutrax.com que inclusive cuenta con una sala física para las despedidas y un restaurante temático ubicado en Nerja en la costa del Sol.

El Sr. Sergio urbano menciona que ha diseñado un concepto diferente para organizar y celebrar las despedidas de solteras con un único espectáculo temático donde todos los grupos de despedidas de soltero se unen toda la noche. Además de contar con la sala especifíca de fiestas, los clientes tienen la opción de alojarse en el hotel temático que dispone de amplios servicios como el spa.

Por lo que Urbano se ocupa absolutamente de toda la gestión para que las despedidas de solteros sea una experiencia única e irrepetible.

También se ocupa de gestionar otro tipo de actividades externas como: fiestas en barco o incluso también pasar el día de playa en chiringuitos próximos a la sala de fiestas. Las fiestas en barco es un servicio muy demandado, por lo que se organiza cuidando el más minímo detalle para que el novio o novia tenga una grata sorpresa y queden totalmente satisfechos con los servicios.

Por lo que en estos momentos las empresas y servicios que ofrece el Sr. Sergio urbano, se han consolidado como un referente en el sector de despedidas de soltera en Malága y por ello puede abaratar sus costos, convirtiéndose en una de las opciones más asequibles y con mejores servicios en Malága y Nerja.

Sergio Urbano

Redacción y publicación.