Boat Party, la actividad de moda en las despedidas de soltero en Málaga

Las fiestas en barco se conocen ahora como Boat Party. Son una de las opciones con mayor demanda para organizar despedidas de soltero en Málaga, aunque ahora se está extendiendo en celebraciones de cumpleaños y otros eventos

Publicado en Málaga y Sevilla el en Entretenimiento por

Despedidas de soltero con fiesta en barco en Málaga

Las despedidas de soltero están cambiando y ahora se busca hacer algo más que salir de copas por la noche o ir a un circuito de karting. Las despedidas de soltera particularmente se decantan cada día más por actividades más 'movidas' como sesiones de relax en spas o baños turcos, las clases de pole dance o twerking, así como las ya famosas fiestas en barco.

Las Fiestas en barco o Boat Parties comienzan en abril y duran hasta septiembre, dependiendo del factor metereológico. En resumen, son fiestas a bordo de un barco, durante un mínimo de 3 horas, con música, bebida y actividades extras. En cuanto al precio los hay para todos los bolsillos, desde 39 euros en adelante.

Sobre BoatParty
Despedidas Temptation es una empresa malagueña, con una amplia trayectoria profesional y dedicada a la organización de todo tipo de eventos, especialmente despedidas de soltero y soltera a bordo de barcos, ya sea en la bahía de Málaga o en Sevilla, en el río Guadalquivir.

El éxito de las fiestas en barco o boat party en Málaga, radica en que Málaga y Sevilla gozan de muy buen tiempo la gran mayoría del año, por lo tanto, es un servicio que es rentable, y disponible durante muchos meses del año, normalmente desde abril hasta finales de septiembre. Además la recuperación económica, ayuda a que cada vez más jóvenes del territorio nacional e incluso de Inglaterra e Irlanda, se decidan a celebrar sus despedidas de soltero en la Costa del Sol.

Despedida Temptation lo sabe muy bien, ya que lleva más de una década organizando eventos y despedidas de soltero en Málaga y Sevilla, y es claro testigo del auge que en los últimos años están teniendo las boat parties en Andalucía.

Para aquellos que viven en provincias del interior, el hecho de celebrar su despedida en alta mar, es un gran valor a su experiencia y diversión durante las horas de barco. Es una manera original y divertida de conocer la bahía malagueña a ritmo de la mejor música en directo por DJs profesionales, animación y gogós profesionales, bebidas, e incluso vistas de delfines y baño en altamar si el tiempo lo permite.

Las opciones que se ofrecen son variadas, desde alquiler de veleros o escapadas en catamaranes con capacidad de hasta 100 personas, con o sin patrón, fiestas privadas con grupos reducidos, o fiestas conjuntas con otras despedidas de soltera o soltero, con las que poder disfrutar a bordo.

Más detalles sobre la Boat Party en Málaga
Las
fiestas en Barco incluyen normalmente varias horas de crucero por la bahía de Málaga, en un extraordinario barco con un DJ propio y animación extra. Bebidas y comida a bordo. Avistamiento de delfines y baño en altamar siempre que las condiciones lo permitan, etc.

Despedida Temptation recomienda que se contrate también el almuerzo, así justo después de terminar la travesía, se tendrá la mesa preparada en el puerto de Málaga. Las empresas organizadoras se encargarán de todo, para que solo haya que preocuparse de disfrutar y de conocer la ciudad de Málaga: la Alcazaba, la Noria, la Catedral etc. una gran postal para fotografiar y llevarse de recuerdo.

Lo realmente interesante de contratar los servicios con una empresa profesional, es que se encargan de todo, desde el transfer del aeropuerto o estación de tren, hasta la búsqueda de alojamiento, restaurantes, shows en vivo, etc., ya que una despedida de soltero, debe ser ante todo, imborrable en la memoria.

Despedidas de Soltero en Sevilla
Recientemente se han puesto de moda también las fiestas en barco en Sevilla, a lo largo del río Guadalquivir. Despedidas Temptation es consciente de este auge, y ha ampliado aún más sus servicios, organizando despedidas y actividades para novios en la capital andaluza. Sevilla ofrece un amplio abanico de posibilidades que hace que los novios cada día se decanten más por pasar este inolvidable día en la ciudad sevillana: buenas conexiones y transportes, destinos céntricos y rápidos, rutas de tapeo y cervecitas, ruta monumental etc.

Despedidas Temptation Málaga y Sevilla

Organización despedidas de soltero y boat party