Es presentado el calendario de eventos numismáticos para el año 2018

Bajo el patrocinio exclusivo de la empresa jerezana PULIFIL SLU y con la colaboración de empresas líderes en el sector, NumisHunters SL presenta su calendario 2018

Publicado en Madrid el en Nacional, Entretenimiento, Emprendedores por

Fotografia Calendario eventos numismáticos 2018

A lo largo del pasado año 2017, ya los coleccionistas de monedas, sellos, billetes y otros objetos han podido disfrutar de todas las jornadas que la empresa dirigida por el empresario madrileño D. Francisco Cuadrado ha celebrado a lo largo de todo el territorio nacional, en total, mas de una veintena de eventos en los que junto con la colaboración de empresas líderes como Numismática Saetabis, Miro Coleccionismo o Pulifil se han desarrollado con un contundente éxito en varias ciudades españolas.

Para el presente año 2018, la empresa coordinadora de estos eventos ha conseguido unir su proyecto de difusión y divulgación numismática a una mayor cantidad de empresas de este ámbito llegando a congregar un total de 23 eventos, los cuales serán desarrollados a lo largo de 17 ciudades españolas para tratar de acercar a la ciudadanía a la numismática, la filatelia y el coleccionismo.

Ciudades como Salamanca, Granada, Valladolid, Oviedo, Vigo, Jerez de la Frontera, Sevilla, Alicante, Lugo, Segovia, Burgos, Madrid, Vigo, Murcia, Gijón, León, y Albacete serán centros nacionales de la numismática nacional por un fin de semana este año, según palabras del coordinador y director del calendario, D. Francisco Cuadrado "para este año 2018 y años próximos queremos que todas las empresas que lideran este sector caminemos en la misma dirección, la dirección de la difusión y divulgación de nuestra profesión, queremos que todas las personas que acudan a nuestros eventos se sientan tan vinculadas como nosotros a este mundo, nunca podemos olvidar que alrededor de nuestro sector siempre se han encontrado otros como historiadores, economistas, arqueólogos o inversores, pues en muchas ocasiones la numismática, la filatelia o el coleccionismo nos han ayudado a escribir nuestra historia".

Por último, el empresario madrileño insta a que se puedan consultar en concreto todas las fechas y ciudades que albergaran en la web creada a tal efecto: www.numishunterscoinfairs.com, asimismo, a través del siguiente enlace se dispone de un acceso directo al mismo: CALENDARIO 2018.

Francisco Cuadrado Torres

Ceo de NumisHunters SL