Gremisa Asistencia empresa reparadora de Zurich Seguros

Desde el pasado mes de diciembre, en Zaragoza, Huesca y Teruel;Gremisa Asistencia atiende los siniestros del hogar, comercio y comunidad de Zurich Seguros

Publicado en España el en Madrid, Cataluña, Andalucia, Baleares, Aragón, Castilla y León, Seguros por

Fotografia Acto de presentación de Zurich en Gremisa Asistencia.

Desde el pasado mes de diciembre, en Zaragoza, Huesca y Teruel; Gremisa Asistencia atiende los siniestros del hogar, comercio y comunidad de Zurich Seguros.

Una excelente noticia para sus asegurados. Los tiempos medios de reparación de Gremisa en estas provincias son inferiores a dos semanas y las encuestas de satisfacción les dan un sobresaliente, con un 98,6 % de satisfacción total.

Zurich Seguros, con más de 130 años de experiencia en España, ofrece protección integral, tanto del continente como del contenido. La asistencia se dará las 24 horas, todos los días, incluso festivos.

En Huesca, Gremisa atiende más de 6000 expedientes cada año y en Teruel más de 4000. Cifra que va aumentando, sin perder la calidad.

El director de Huesca, Alfonso Buil comentó: "Tenemos espíritu de servicio, cada expediente es un problema que como tal tiene que ser tratado con el máximo interés. A nadie nos gusta, que se llene nuestro hogar, comunidad o centro de trabajo de problemas. Zurich Seguros, es una gran compañía, con una muy importante tradición en la atención a los asegurados. Por eso, tratamos cada expediente de forma única y especial. Poniendo gran empeño, en recuperar la situación previa al siniestro con la máxima rapidez y calidad. Esto último, resume lo que somos y queremos seguir siendo".

Javier Valenzuela; director de Teruel, añadió: "En la provincia de Teruel, nuestro reto es acceder a todas las comarcas en el menor tiempo y en ocasiones la climatología o las carreteras no nos ayudan. Actualmente, disponemos de una estructura de asistencia, que nos permite atender urgencias en todas las comarcas".

En la presentación, también intervino José María Amoedo Rivera, CEO de Gremisa Asistencia, que señaló: "la importancia y responsabilidad, que supone atender el asegurado de una compañía líder en el sector como Zurich y tan comprometida en desarrollar opciones de protección social, que sean lo suficientemente flexibles para adaptarse a las nuevas realidades. Siempre, he creído que la diferencia debe residir en la atención y calidad".

Gremisa Asistencia