Quizá la persona soñada existe y todavía no se ha encontrado

El volumen total del mercado mundial de citas en línea para el final del año, de acuerdo con las estimaciones de la empresa Social Discovery Ventures, se ha acercado a cinco mil millones de dólares. El aumento anual en la audiencia de fechas virtuales es del 8,9%, y en India y China, hasta el 20%

Publicado en 08006 el en Sociedad, Entretenimiento por

Fotografia Quizá la persona de sus sueños existe y todavía no la

Las páginas de contactos online no son para todo el mundo, posiblemente no se tenga tiempo para ello o se prefiera un sistema más discreto y eficaz. Hay una alternativa para invertir su tiempo y esfuerzo. Dejando en manos de unos profesionales la búsqueda de su pareja perfecta. Por este motivo ya están saliendo en luz mas agencias que se dedican a conseguir utilizando nuevos sistemas con matchmaking .

El Matchmaking ya es una realidad, nuevas parejas están consiguiendo uniones duraderas gracias a este sistema basado en la compatibilidad. Actualmente ya existen numerosos sitios y agencias que llevan un riguroso control de compatibilidad de las parejas y se ha demostrado que con las herramientas y formación adecuadas es posible conseguir finalmente consolidar relaciones serias y afines por muchos años.

Con Matchmaking conseguir pareja es fácil gracias a empresas como matchmakinges.com, especializadas en ayudar a encontrar a su media naranja.

No compiten con servicio de citas online. Llegan a la búsqueda de pareja cuando la persona no ha logrado construir una relación por su cuenta. Los sitios de Internet se toman por cantidad y éstas nuevas empresas se caracterizan por la calidad, tienen un público objetivo. En principio conciertan una primera entrevista personal que analiza la situación actual afectiva del cliente y define el perfil de la pareja ideal.

Inician la búsqueda de pareja ideal y tras la selección profesional realizada por equipos de psicólogos especializados en relaciones interpersonales, examinan en persona los perfiles y escogen aquél que mejor se adapta a lo deseos, valores y estilo de vida del cliente.

Para lograr el éxito estas empresas además ofrecen servicio denominados Love Coach, que ayudan a los cliente a entender y corregir sus errores en relación.

Irina Trubenco