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AirHelp estará presente en FITUR 2018

Dentro del concurso "The App Tourism Awards 2018" que se celebrará el 18 de enero

Publicado en Madrid el en Nacional, Viaje, Turismo, Eventos, Dispositivos móviles por

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Fotografia FITUR

AirHelp, la plataforma online líder que ayuda a los viajeros en todas las compensaciones por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque de las compañías aéreas, participará en el concurso 'The App Tourism Awards 2018', organizado por SEGITTUR en el marco de la feria FITUR, la Feria Internacional de Turismo, en la que se reunirán los principales profesionales del sector turismo y que se celebrará en Madrid.

AirHelp ha resultado finalista en la categoría Internacional de servicios turísticos, del concurso 'The App Tourism Awards 2018', junto a otras dos apps. De esta manera, a lo largo de la tarde del jueves 18 de enero, Philippe Strässle, director de Business Development, será el encargado de defender la app de AirHelp en este concurso, que se celebrará en el auditorio 'Fitur Know-how & Export'.

En esta 38º edición de FITUR, se darán cita agencias de viajes, organismos oficiales, oficinas de turismo, asociaciones profesionales, empresas de servicios o compañías de incentivos, reuniones y congresos, entre otros, para conocer las últimas novedades del sector y establecer relaciones y nuevas oportunidades de negocio.

Sobre AirHelp
AirHelp es la plataforma online líder que ayuda a los viajeros en todas las compensaciones por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque de las compañías aéreas. Desde su creación en 2013, AirHelp ha ayudado a más de 5 millones de viajeros en las gestiones relativas a sus reclamaciones, con una estimación de más de 300 millones de euros en compensaciones. AirHelp tiene oficinas en 5 ciudades europeas, Asia y América del Norte y, está disponible en 30 países, ofreciendo soporte en 16 idiomas. Actualmente en la compañía trabajan más de 500 empleados en todo el mundo.

Datos de contacto

Tania Lanchas

Actitud de Comunicación SL

913022860

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