Aromakit: Regala cosmética natural, sostenible y DIY para sorprender en Reyes

El Kit de belleza facial personalizada, el de embarazo y parto o los difusores de Aromaterapia, regalos originales, con ingredientes naturales y 100% ecofriendly. Productos slow y sostenibles para desmarcarse de los tradicionales regalos de reyes

Publicado en Madrid, diciembre de 2017 el en Ecología, Belleza por

Fotografia Aromakit Navidad

AromaKit, la firma española de cosmética DIY con esencia mediterránea, propone sus kits para sorprender con los regalos de reyes.

Kit belleza facial K26 personalizada
P
ermite crear una crema de cuidado facial a medida, con ingredientes totalmente naturales para añadir a la crema base del pack, que incluye:

• Uno o dos aceites vegetales 100% naturales
  • Uno o dos extractos de plantas con una alta concentración de activos
  • Sinergias de aceites esenciales de alta calidad
  • Pigmentación y factor de protección solar

Además, existe la opción de indicar el nombre del destinatario o el nombre especial que se elija, que se imprimirá tanto en la receta como en la etiqueta del producto para crear un regalo personal y totalmente original a partir de 48,90 €

Kit embarazo y parto
Un regalo ideal para las mujeres embarazadas, que incluye una selección de tres recetas básicas para elaborar de forma natural todo lo que se necesita para cuidarse en esta etapa tan especial.

• Aceite re-gen (100 ml.) un aceite antiestrías que mejora la elasticidad de la piel, con aceite de almendras, sésamo, rosa mosqueta y una sinergia aromática con propiedades regenerantes
  • Aceite masaje perineal (15 ml.) para prevenir desgarros o episiotomías, con aceite de rosa mosqueta 100% pura
  • Aceite parto consciente (15 ml.) que se podrá utilizar para ganar confianza en una misma y estimular las contracciones uterinas, con aceite de almendras y una sinergia aromática

Todos los ingredientes son totalmente naturales e inocuos para la embarazada y el bebé.

Kits de Aromaterapia
Para disfrutar del poder de los aceites esenciales con los kits aromáticos. Contienen un difusor por ultrasonidos que se conecta a cualquier puerto USB y una selección de tres aceites esenciales para crear una sinergia con la que se puede tratar diferentes estados de ánimo: relax, vitalidad o energía.

Sobre AromaKit
AromaKIt elabora en España una línea de cosmética facial y corporal con esencia mediterránea, totalmente natural, handmade y personalizable que permite desmarcarse de la cosmética masiva tradicional dirigida al gran público para apostar por el concepto slow beauty: cremas a medida para cada tipo de piel. También ofrece tratamientos aromaterapeúticos para favorecer el relax, la energía y la vitalidad.

Con sus fórmulas personalizables -que incluyen principios activos botánicos y aceites naturales, Aromakit ofrece una cosmética 'slow', 100% natural, inteligente y divertida.

María Contenente

91 302 28 60