Fabiola 1987 crea una historia para su perfume

La firma de trajes de flamenca, Fabiola 1987, publica el teaser de la que será la historia de su nuevo perfume

Publicado en España el en Moda, Marketing, Belleza por

Teaser perfume

El valor de un producto, dentro de un mercado cada vez más complejo y exigente, es su capacidad para contar una historia concreta.

Desde hace varios años, determinados conceptos como el del storytelling, se hacen un hueco en toda conferencia de profesionales del mundo de la publicidad. Hoy ya es un hecho, el éxito de una campaña publicitaria reside, últimamente, en el 'arte de contar historias'.

Combinando tradición y vanguardismo
Fabiola 1987 es una firma de trajes de flamenca a cargo de la diseñadora sevillana Fabiola García Liñán. Fabiola lleva más de 30 años en el sector de la moda y la costura, llevando por bandera la tradición y las raíces más andaluzas. Sin embargo, cuando se trata de promocionarse, prefiere confiar en las técnicas más innovadoras.

Tras abrir una tienda online y un blog personal, Fabiola ha decidido ir un paso más allá con una de sus últimos productos: el perfume 1987. “Quería que fuese especial, quería lanzar un mensaje mucho más potente”, explica.

Con ayuda de su equipo, ha decidido crear una historia para dicho perfume, e ir contándola a modo de pequeños vídeos muy cuidados. Además, publicará cada capítulo en su web. “Me encantaría que mis clientas se sintieran identificadas con María, la protagonista”.

Capítulo uno
El primer capítulo introduce brevemente a María, una joven estudiante de diseño de moda que vive en un pequeño loft a las afueras de Londres. Aunque es una chica muy ocupada, saca tiempo para hacer deporte, leer novelas de misterio y escuchar música.

Sin embargo, lo que más le gusta hacer es volver a casa, con su familia, y disfrutar de los suyos. “Soy muy familiar, la familia desempeña un papel fundamental en todas mis creaciones”, explica la diseñadora.

Los interesados en leer la historia al completo, pueden acceder a su blog. Además, todos los productos están disponibles en su tienda online.

Fabiola 1987

954 221 435