Terrauto presenta en exclusiva el nuevo coche DS7 CROSSBACK en su evento DS7 CONNECTED EXPERIENCES

El pasado sábado 16 de diciembre, Terrauto, concesionario de Grup MAAS, organizó el evento DS7 CONNECTED EXPERIENCES donde se presentó el nuevo coche DS7 CROSSBACK. Este es el último modelo de la marca DS que permite disfrutar de una experiencia totalmente integrada entre coche y smartphone

Publicado en Terrassa el en Automovilismo, Industria Automotriz por

Fotografia DS 7 CROSSBACK

La ciudad de Terrassa se convirtió en la sede del evento DS7 CONNECTED EXPERIENCES, en el que se presentó el nuevo coche de lujo DS7 CROSSBACK. La marca francesa lanza al mercado un vehículo de alta gama con una novedad tecnológica, el sistema Carplay, que permite una conexión real entre el propio coche y cualquier smartphone. A través de la pantalla táctil integrada en este vehículo, se pueden realizar todas las acciones que se deseen con el móvil sin levantar las manos del volante. Obtener indicaciones de direcciones de destino, enviar y recibir mensajes, seleccionar tu música favorita o llamar por teléfono son sólo algunas de las aplicaciones de las que dispone Carplay.

Para poder usar esta aplicación, es necesario conectar el teléfono con el coche. Una vez vinculado, todas las directrices se pueden ordenar a través de la voz. También se pueden usar los botones y la pantalla táctil para realizar estas acciones. Es un sistema muy novedoso desarrollado para iPhone, aunque también es accesible para Android.

El evento se realizó en colaboración con Intecat iStore, distribuidor oficial de Apple. Además de la presentación del nuevo modelo, se llevó a cabo un concurso en Facebook, en el que los participantes subieron fotografías con el coche DS7 CROSSBACK del evento. La imagen más votada entre las participantes se llevó un iPhone 7 de regalo.

Por el momento, este vehículo no se está comercializando en España, aunque ya se está dando a conocer gracias a eventos como este, organizados por la marca. La primera aparición de este modelo fue en París, cuando el presidente PSA, Carlos Tavares, realizó su primer trayecto oficial en este nuevo modelo de lujo.

El concesionario Terrauto, organizador del evento, forma parte de Grup MAAS Automobilistic, grupo que se centra en la promoción, gestión y desarrollo de empresas automovilísticas, destinadas a ofrecer soluciones de movilidad de manera integral. El grupo engloba servicios de venta de vehículos, alquiler, distribución de recambios o de postventa. Dispone de concesionarios de Citroën, SEAT, Nissan, DS y KIA y cuenta con más de cinco décadas de experiencia en el sector.

Para más información:

Carlos Benko - Director de Marketing MAAS, S.L.U