OnTruck incorpora a Alejandro Peñas como Managing Director de España

La startup española de transporte de mercancías por carretera incorpora como director de la compañía en España a Alejandro Peñas, ingeniero de telecomunicaciones. Con un crecimiento medio mensual del 30% en 2017,OnTruck refuerza su equipo como parte de su estrategia de expansión nacional e internacional para el próximo año

Publicado en Madrid el en Nacional, Emprendedores, Logística, Nombramientos por

Fotografia Alejandro Peñas

OnTruck, compañía pionera en el transporte de mercancías por carretera, continúa creciendo en el mercado nacional. Por ello, la startup española refuerza su equipo directivo con la incorporación de Alejandro Peñas, nuevo Managing Director de España de la compañía. Ingeniero de telecomunicaciones y ex director regional de Centro América y Caribe de TMF Group, Alejandro se une al equipo de OnTruck con el objetivo de liderar el crecimiento y asegurar su consolidación en el mercado español.

Esta incorporación forma parte de la estrategia de expansión y crecimiento de la compañía, que ya cuenta con servicio en Madrid y provincias limítrofes, Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia; y que llegará en 2018 a País Vasco y Galicia. Además, la compañía se prepara para su expansión internacional.

Por todo ello, la trayectoria profesional de Alejandro le convierte en el candidato perfecto para liderar la consolidación de la startup española en el mercado nacional, con una alta experiencia en gestión de grandes equipos y coordinación entre delegaciones.

“Esta nueva etapa en mi carrera se presenta como un reto personal. Quiero dar lo mejor de mí para seguir creciendo junto a la compañía, que promete grandes resultados en vista a las últimas cifras de cierre de año”, apunta Alejandro Peñas, quien, además, añade que “lideraré la consolidación de OnTruck en territorio nacional con la intención de que cada vez más compañías y transportistas se beneficien de los servicios que ofrecemos”.

OnTruck, conocida por utilizar la conectividad de las nuevas tecnologías para aumentar la flexibilidad, eficiencia y calidad del transporte de mercancías por carretera, ha presentado este último mes los resultados del año, que consolidan a la compañía en el mercado español con una fuerte acogida del sector y un crecimiento medio mensual del 30% en 2017.

Nuria Rabadán