X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Celebrents: una nueva forma de organizar eventos y celebraciones

Es una plataforma online especializada en eventos, bodas y celebraciones que conecta clientes con empresas y profesionales

Publicado en Madrid el en Telecomunicaciones, Entretenimiento, Recursos humanos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Logo Celebrents

Celebrents, antes Cooctel, comenzó su actividad en mayo de 2016 y en sus primeros 18 meses ha ayudado a más de 10.000 usuarios a organizar sus eventos y celebraciones en Madrid, Barcelona y Valencia, generando más de 2 millones de euros en volumen de negocio para su red de profesionales y empresas.

Su tecnología permite conectar a los clientes con los proveedores que mejor encajan con sus necesidades, ofreciendo más de 150 tipos de servicios, catering, artistas, carpas, fotografía etc, y diferentes tipos de espacios, espacios singulares, hoteles, fincas, restaurantes etc.

Los usuarios reciben de forma gratuita hasta 4 presupuestos ahorrando tiempo y dinero, y las empresas y profesionales acceden a oportunidades de negocio, solicitudes de presupuesto, para captar clientes de forma rentable.

Cubre todas las necesidades para cualquier tipo de evento como bodas, eventos de empresa, ferias, congresos, fiestas privadas, celebraciones familiares o fiestas infantiles. Ya cuenta con más de 4.000 proveedores registrados y un sistema de valoraciones que permite al cliente elegir a los mejores profesionales.

Los servicios más demandados son catering (29%), audiovisuales (15%), espacios (11%), músicos, artistas y animación (11%), servicios para fiestas infantiles (10%) y fotografía y vídeo (5%). Por tipo de evento, el 27% son bodas, el 25% son eventos de empresa, el 25% celebraciones familiares y el resto se reparte entre fiestas infantiles, despedidas, graduaciones y otros tipos de eventos.

El modelo de negocio se basa en la generación de oportunidades de negocio para la red de profesionales y empresas que pagan una pequeña cuota por anunciarse de forma destacada y compran las solicitudes de presupuesto que les interesan por un pequeño importe en forma de créditos.

Celebrents quiere liderar el segmento digital de eventos y celebraciones contribuyendo al proceso de digitalización del sector. Cuenta con el apoyo de destacados inversores en negocios digitales en España y recientemente ha cerrado una ronda de inversión que le permitirá acelerar su crecimiento.

Datos de contacto

Gonzalo Fernández

915417613

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas