SlashMobility cumple 7 años, cambia su marca y lo celebra con una campaña benéfica

El día 1 de diciembre de 2017, se cumplieron 7 años desde que SlashMobility empezó a trabajar en BCN Activa en 2010. En ese momento eran 2 empleados y estaban focalizados en soluciones mobile, de las que desarrollaron 4, ese mismo año

Publicado en Barcelona el en Emprendedores, E-Commerce, Recursos humanos, Dispositivos móviles por

Fotografia Nueva imagen SlashMobility

Actualmente cuentan con más de 70 empleados que han desarrollado +1.000 soluciones Mobile para más de 150 empresas, entre ellas: FCB, HP, Telefónica, Accenture, GFT, Santander, La Caixa, Desigual, Mango, Pronovias, Social Point, Letsbonus, Habitaclia, Restalo, Gaesco, las cuales han obtenido en su conjunto +10 millones€ de facturación, 100 Millones de descargas, TOP 1 Global Stores, Premios de innovación, diseño y usabilidad. A través de sus servicios de formación ha formado a más de 1000 profesionales en tecnologías Digitales Mobile y su Oficina de Talento ha reclutado +250 profesionales IT. Unas cifras que el 2010 no imaginábamos poder conseguir.

Nueva imagen y nueva web
Con motivo del aniversario de SlashMobility se ha inaugurado nuevo branding. Esta nueva imagen pretende reflejar, con referencias del pasado representadas en conceptos binarios, la adaptación, fuerza y movilidad que definen a Slashmobility.

Después de los cambios vividos se ha realizado, también, un cambio de web corporativa.

Deja aquí los kilos de más
Aprovechando que se acercan las navidades, SlashMobility ha querido involucrar al equipo y vecinos de oficina, a realizar una campaña de recogida de alimentos junto al banco de alimentos. El objetivo: concienciar a los trabajadores y sobretodo compartir los kilos de cada trabajador con los más necesitados.

Actualmente en España, se tiran a la basura 3,7 millones de kilos de comida cada día y más de 800​ millones de personas en el mundo no tienen suficientes alimentos. Y ya que en navidades siempre se cogen unos kilos de más, qué mejor que donarlos.

Los alimentos más necesarios son: leche, aceite, legumbres secas o cocidas, conservas de pescado y carne, alimentos infantiles. La campaña se abrió el 4 de diciembre y estará activa hasta el 15 de diciembre.

Sobre SlashMobility
Actualmente en SlashMobility se focaliza en acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, mediante servicio 360º Mobile a través de servicios como: Consultoría, Formación, Diseño, Desarrollo Software, IT Recruitment y Open Innovation.

Cristina Gómez González

www.slashmobility.com