El niño del anuncio "Hola, soy Edu, ¡Feliz Navidad!"presenta un concurso de imitadores con repara tu deuda

El concurso se ha presentado conjuntamente con la Repara tu deuda, líderes en la ley de la segunda oportunidad. Se sortean 3.000 euros entre los participantes

Publicado en españa el en Nacional, Telecomunicaciones, Sociedad por

Spot de hola soy edu feliz navidad 2017

El que fuera el niño del anuncio “Hola, soy Edu, ¡Feliz Navidad!”, Enrique Espinosa, protagoniza 20 años después el anuncio de un concurso que premiará con 3.000 euros al mejor imitador del famoso Edu.

Como señala Espinosa, “el objetivo del anuncio es animar a los jóvenes a iniciar sus proyectos con valentía y sin miedo al fracaso”. Espinosa, que en la actualidad es responsable de la consultora tecnológica Agencia Ninja, insiste en que los jóvenes obtienen mucha formación en universidades y escuelas de negocio, pero en ningún caso se forma a una persona para ser emprendedora. Para participar, Espinosa da las claves: “Se trata de imitar el anuncio de 1997 con total libertad en el estilo, ya sea tumbado en tu sofa, cenando con amigos, cantando, en una fiesta, etc. y colgarlo en mi pagina web (www.agencianinja.com)”. El concurso se realiza junto a Repara Tu Deuda, primera compañía que aplica la Ley de la Segunda Oportunidad en España, que permite cancelar deudas y empezar de nuevo a las personas que se encuentran en situación de bloqueo económico. “Hemos puesto este concurso en marcha de la mano de Repara tu Deuda porque es la empresa que más vidas está cambiando en España”, afirma Espinosa

A través de la Agencia Ninja, Espinosa ha desarrollado para Repara Tu Deuda la primera App que permite acceder al procedimiento de la ley de la segunda oportunidad y cancelar las deudas. El número de personas que solicitarán el amparo de esta normativa durante este año está cifrado en unos 10.000 casos de los cerca de 5.000.000 que podrían acogerse a esta ley y que muchos no realizan por desconocimiento. Esta App gratuita facilita la tramitación de acogida a la Ley de la Segunda Oportunidad a través del móvil y permite controlar a tiempo real el estado del proceso de cada cliente.

Sobre Repara Tu Deuda

Repara Tu Deuda (www.reparatudeuda.es) es la primera reparadora de crédito española especializada en la ley de la segunda oportunidad, constituida por varios despachos de abogados exclusivamente para desarrollar esta actividad. Sus servicios incluyen, además de la tramitación ante los juzgados para alcanzar un convenio voluntario entre las partes, un tramo gratuito dirigido a las personas sin recursos económicos que precisan cancelar urgentemente préstamos y la canalización de las llamadas telefónicas que reciben a diario estos deudores por parte de las entidades bancarias o empresas delegadas en la gestión de la morosidad.

Miguel Ramos