Ocio Hoteles regala noches de hotel a sus socios

La agencia de viajes Ocio Hoteles ha puesto en marcha una campaña para conocer la opinión de sus usuarios. Habiendo viajado con las ofertas de hotel de la empresa, envían al correo electrónico una encuesta para valorar los servicios recibidos. Durante todo el mes de diciembre, compensarán la colaboración prestada con dos noches de hotel para dos personas

Publicado en Málaga el en Entretenimiento, Turismo por

Fotografia Ocio Hoteles

Cada vez son más las empresas y autoridades del ámbito turístico que, como Ocio Hoteles, apuestan por una estrategia 3.0 para la comunicación con sus clientes. Así los informes de la Organización Mundial de Turismo indican que la evolución de las agencias de viaje se dirige hacia el establecimiento de una comunicación directa y constante con los viajeros.

Yendo más allá de la importancia e inmediatez de las redes sociales, los usuarios de una agencia de viajes online reclaman una atención directa, veraz y de calidad, de manera que no sientan diferencia entre una agencia online y una física. Como en una sociedad con cada vez más demanda de servicios, también existe una mayor demanda de calidad, permanecer en un diálogo con los consumidores de viajes es una apuesta por la mejora constante de los servicios turísticos.

En Ocio Hoteles se busca la excelencia

El ejemplo de búsqueda de mejoras en la calidad de sus servicios por parte de la OTA Ocio Hoteles se ha puesto de manifiesto con acciones como la creación de blogs con información y ayuda para los usuarios de la marca, la creación de apartados en los que valorar y reseñar las experiencias con la empresa o la apertura de canales de comunicación directa con la marca. Pero esta campaña para responder a preguntas y mejoras concretas con la elaboración de encuestas a sus clientes supone una forma efectiva de reconocer los aspectos a mejorar para alcanzar la excelencia.

Siendo uno de los socios de Ocio Hoteles se recibe a través de la plataforma de mensajería whatsapp un enlace para la realización de la encuesta de calidad, y si se completa de manera satisfactoria ofrecen como obsequio por la participación dos noches de hotel para dos personas, lo que supone recuperar dos bonos de hotel de los que ya se han consumido en anteriores viajes. Estos bonos Ocio Hoteles se sumarán automáticamente a los que el socio ya posea, de manera que vuelve a disfrutar con ellos de las mismas ventajas y condiciones que ya había tenido en anteriores reservas de hotel.

La agencia de viajes vuelve a hacer gala de sus esfuerzos por seguir aumentando la comunicación con sus socios, premiando su fidelidad y aumentando la satisfacción de sus usuarios.

Para Ocio Hoteles la participación de sus usuarios es fundamental.

Antonio