Keller Williams busca talento para incorporar 40 nuevos agentes inmobiliarios en Málaga hasta Marzo de 2018

El mercado inmobiliario está creciendo y tirando de la economía en Málaga, de forma indirecta, atrayendo nuevos residentes que dejan un gasto en la provincia, y de forma directa con la creación de nuevos puestos de trabajo. Keller Williams es la inmobiliaria más grande en el mundo. Sus números de negocio no paran de crecer, un 44% de crecimiento el último año, y es por ello que están buscando talento en Málaga para incorporar 40 nuevos agentes inmobiliarios de forma progresiva de aquí hasta Marzo de 2018

Publicado en Málaga el en Inmobiliaria, Recursos humanos por

Fotografia Trabajar en Málaga con Keller Williams

Keller Williams busca cubrir 40 nuevas posiciones de forma progresiva de aquí a Marzo 2018 para trabajar en Málaga. También busca emprendedores, que o bien busquen emprender en el mercado inmobiliario o emprendedores que tengan ya una inmobiliaria y quieran aumentar sus resultados de la mano de Keller Williams.

El departamento de Recursos Humanos de Keller Williams Éxito Málaga destaca como puntos importantes del perfil de los profesionales que están buscando el talento y la determinación para conseguir el éxito.

Un punto muy importante que destacan es que no se requiere experiencia previa para los puestos. Es por tanto una oportunidad para todos aquellos que buscan una oportunidad de trabajo en Málaga sin experiencia.

El responsable de recursos humanos, comenta: 'Para nosotros la experiencia previa no es algo esencial como pasa en otras empresas. Es una ventaja con la que contamos gracias a la formación que podemos ofrecer a nuestros profesionales en Keller Williams, dónde contamos con nuestra propia Universidad, un pilar fundamental en esta empresa y que nos permite centrarnos en buscar talento'. Y añade, 'esperamos, a raíz de ver la ofertas de empleo en Málaga, cubrir estas vacantes incluso antes'.

El mercado inmobiliario en Málaga siempre ha gozado de una buena salud, pero en los últimos tiempos esta es todavía mejor y cualquier profesional dedicado a este mercado se asegura un trabajo en un sector con estabilidad. Además, ya no es solo la costa la zona preferida de los nuevos residentes que buscan en Málaga una segunda residencia o incluso la primera residencia.

Debido al auge de la ciudad de Málaga esta se está convirtiendo en una situación muy buscada y cotizada tanto por compradores nacionales como internacionales, cuya preferencia históricamente ha sido buscar en la zona de costa.

La empresa Keller Williams tiene repartidas 826 oficinas por todo el mundo y más de 171.000 agentes inmobiliarios a nivel mundial. Actualmente da trabajo a más de 200 personas en toda Andalucía, con oficinas en Marbella, Almería o Sevilla entre otras.

Para todos aquellos interesados en conocer más detalles sobre los puestos abiertos, aquellos que piensen en emprender en el mercado inmobiliario, o aquellos empresarios con una inmobiliaria pequeña pueden contactar desde: https://trabajarenmalaga.es enviando sus datos. Keller Williams se pondrá en contacto con aquellos que lo soliciten en menos de 24h.

Norma