X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Pig&Hen, los nuevos amuletos de Pablo López

Pablo López, coach de La Voz, se convirtió en protagonista del momentazo del último programa emocionando a todo el plató, haciendo vibrar a todos los espectadores a través de la interpretación de su nuevo single ‘El Patio’ y luciendo Pig&Hen

Publicado en Madrid el en Moda, Música, Sociedad, Televisión y Radio por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Pablo Lopez_Pig&Hen

El cantante malagueño interpretó el tema en medio del escenario acompañado únicamente por un piano y por sus nuevos amuletos de la suerte, dos pulseras de la marca Pig&Hen.

Las pulseras Pig&Hen han sido concebidas a partir de una creencia que a lo largo de los años ha condicionado la suerte de los marineros holandeses durante sus travesías a bordo de los barcos de pesca en dirección al mar del norte. Según la creencia, toda persona que deseara tener la fortuna de sobrevivir ante un temporal o desgracia en la mar, debía tatuarse en la planta de los pies las siluetas de un cerdo y una gallina. Dos animales de granja que se embarcaban en cajas de madera, cajas que les permitirían flotar en el agua y les ofrecerían la oportunidad de regresar a tierra firme.

Así es como la unión del cerdo y la gallina, animales que componen el logo de la marca, se ha convertido en el mejor amuleto de la suerte que nos podamos imaginar, motivo por el cual, Pablo López eligió dos de sus pulseras hechas a mano en el Atelier de Ámsterdam, para al igual que los marineros holandeses embarcase en una aventura, la de presentar la primera canción de su nuevo trabajo “Camino, Fuego y libertad”.

Pig&Hen es algo más que una marca de pulseras de hombre y Pablo López ha sido de los primeros en España en descubrirlo. Cada una de sus piezas es una historia de trabajo y supervivencia, símbolos de fuerza y ligereza y amuletos de la buena suerte, son fabricadas en auténtica cuerda náutica de hilo de nylon y está rematada por cierres de acero inoxidable. Una combinación de materiales tradicionalmente usada en las labores de alta mar, capaz de soportar hasta 800 kg de peso, más fuerte que el acero, tan resistente como la piel de los marineros en que se inspiran la enorme variedad de diseños de Pig&Hen.

Todas las pulseras se elaboran completamente a mano con máxima atención y cuidado por los artesanos de la marca en su atelier de Ámsterdam y han sido concebidas para ser utilizadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y especialmente diseñadas a prueba de los desafíos más extremos.

Pig&Hen se vende actualmente en El Corte Inglés y en más de 100 tiendas multimarca y puntos de venta de relojería y accesorios de España, el regalo perfecto junto con el nuevo álbum de Pablo López: Camino, Fuego y Libertad, cuyo lanzamiento está previsto para el 15 de diciembre.

 

 

 

 

Datos de contacto

ME Comunicación

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas