Céfiros revoluciona el sector de la ciberseguridad al convertirse en el primer mayorista de valor añadido

El mayorista de ciberseguridad ya opera en la península Ibérica y Latinoamérica y tiene prevista su expansión a Reino Unido. Céfiros prevé unas ventas anuales de 10 millones de euros en 2019

Publicado en Madrid el en Emprendedores, E-Commerce, Ciberseguridad por

Fotografia Desayuno informativo de Céfiros

Céfiros ha llegado para revolucionar el sector de la ciberseguridad al convertirse en el primer mayorista de valor añadido de la península Ibérica y Latinoamérica. El objetivo es aportar al cliente la mejor tecnología y consultoría, así como otras soluciones que ayuden a optimizar sus recursos. Este es su principal valor diferencial con respecto otros mayoristas que trabajan a volumen.

Es una empresa de reciente creación pero que cuenta con el respaldo de la experiencia de sus directivos: Ángel Carreras, Marcos Caballero y Guillermo Munguet, que tienen una trayectoria profesional de más de veinte años. Además, Céfiros es una empresa solvente y con grandes expectativas de futuro.

Céfiros ya ha comenzado con su expansión internacional y, además de España, opera en Portugal y Latinoamérica. En dos años prevé seguir con su expansión y ofrecer sus servicios en Reino Unido. Asimismo, para el año 2019, Céfiros espera tener unas ventas anuales de 10 millones de euros.

En solo tres meses la compañía ha conseguido cerrar un portfolio de fabricantes de primer nivel por lo que ya pueden competir con cualquier otra solución del mercado. De manera exclusiva cuentan con acuerdos de distribución con fabricantes como HillStone Networks, Skyhigh Networks, GTB Technologies, Iboss, Teramind, redBorder, AuthComm Systems, Simarks, Zenedge, Cynet y Avanan.

Además, Céfiros cuenta con acuerdos de colaboración con empresas líderes como, SonicWall, CrowdStrike, StormShield, F-Secure, Osirium, Okta, TransparentCDN y ZeedSecurity, que ya cuentan con presencia el mercado español desde hace años.

La experiencia de su equipo, la solvencia de la empresa y la eficacia de sus soluciones de valor añadido han conseguido que Céfiros transforme el sector de la ciberseguridad con propuestas innovadoras que resuelven los problemas de sus clientes.

María Navajas