La Fundación Corell y ALSA firman un convenio de colaboración

Mediante este acuerdo, ambas entidades colaborarán en el esfuerzo común de fomentar y promocionar el desarrollo del transporte colectivo

Publicado en Madrid el en Logística, Solidaridad y cooperación por

Fotografia Fundacion Corell

La Fundación Corell y el operador de transporte de viajeros ALSA Grupo SLU, han firmado un convenio de colaboración, a través del cual, ambas entidades actuarán de forma conjunta en actividades para la difusión y promoción del transporte colectivo de viajeros por carretera.

El acuerdo, firmado por el presidente de la Fundación Corell, Miguel Ángel Ochoa y el Consejero Delegado de ALSA, Francisco Iglesias, tiene como objetivo mostrar a la sociedad el esfuerzo diario que realizan las empresas de movilidad para que el desplazamiento de mercancías y personas funcione de forma eficaz en las ciudades. Por otro lado, el acuerdo pretende promocionar modelos de movilidad que mejoren la seguridad, contribuyan a la sostenibilidad y protección del medio ambiente, así como a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. Por último, a través de este convenio se quiere promover la eficacia de las inversiones públicas en infraestructuras, para un mejor desarrollo de la actividad económica empresarial.

La compañía ALSA, es un operador de transporte integral que ofrece una moderna concepción del servicio de transporte de viajeros por carretera, desde un planteamiento empresarial innovador. ALSA gestiona servicios regulares –de ámbito nacional e internacional- de transporte urbano y metropolitano, y de transporte discrecional y turístico. En este sentido ALSA mantiene un compromiso con las necesidades de movilidad de la sociedad y, por ello, se une a la Fundación Corell para la promoción de un transporte colectivo eficaz, seguro y sostenible.

Por su parte, la Fundación Corell, como entidad declarada de interés general, tiene como objetivo dar a conocer y desarrollar el transporte internacional por carretera en España, con especial atención a las temáticas ya aludidas, como son la movilidad, el medioambiente y la seguridad, por lo que este acuerdo, enlaza directamente con estos objetivos estratégicos.

Noelia Perlacia

915191005