X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

El Black Friday no llega a los minicréditos

Muchas de las entidades ofrecen ya el primer préstamo gratuito durante todo el año y no pueden mejorar sus promociones para competir en el día que inaugura la temporada de compras navideñas

Publicado en Madrid el en Nacional, Finanzas, E-Commerce, Consumo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Créditos sin intereses
  • Las compañías de minicréditos apenas se unen al Black Friday siendo muy pocas las que han sacado ofertas para este año.

Sólo en el año 2017 se han creado en España más de 15 empresas dedicadas al préstamo de dinero por internet, es tal la competencia que existe entre las compañías de éste sector que la gran mayoría se han visto obligadas a conceder el primer préstamo sin intereses e incluso a clientes que figuran en las bases de datos de morosidad como Asnef o alguna otra similar, lo que hace muy difícil lanzar nuevas ofertas.

Desde el portal de créditos rápidos Milcreditosrapidos.com han detectado que existen 13 entidades que ofrecen el primer crédito gratuito y tan sólo tres que no tienen esta oferta anuncian algún tipo de promoción especial dedicada al Black Friday para sus clientes habituales e incluso alguna de ellas sólo lo utiliza como reclamo porque en realidad no mejora sus condiciones.

El Black Friday empezó a celebrarse en España en el 2012 y se puede observar como cada año coge más fuerza en nuestro país, dónde el gasto navideño supera al de otros países europeos. Comercios de todo tipo, e incluso algunas entidades bancarias de renombre se unen con éxito a esta tradición americana que se ha adoptado como nuestra.

Según un estudio de Deloitte se prevé que el 33% de las compras navideñas será en la campaña del Black Friday. Sin embargo, no parece que en el sector de los mini préstamos online estén aprovechando ésta fecha tan señalada de compras, donde la necesidad de dinero aumenta entre los consumidores, para captar nuevos clientes.

Datos de contacto

Ines Castillo

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas