La Asociación del Born incentiva a los comerciantes en la 5ª edición de los 'Premis Born Comerç'

Cafés El Magnifico y Etnia Barcelona premiados en sus diferentes categorías. El acto fue presidido por Marga Domingo, Presidenta de la Asociación

Publicado en Barcelona el en Comunicación, Marketing, Cataluña, Emprendedores, Nombramientos, Recursos humanos, Premios por

Fotografia Premiado Cafés El Mafnifico

Premis Born Comerç son un referente dentro de los galardones que se entregan en Cataluña. Estos premios dirigidos a Comerciantes y Restauradores del Barrio del Born-Ribera tratan de alentar y reconocer las trayectorias de profesionales que contribuyen a la proyección de uno de los ejes comerciales más reconocidos a nivel internacional. En esta 5ª edición, la presidenta de la Asociación, Marga Domingo, sensibilizó a los asistentes con un discurso donde la motivación y el tesón son los valores esenciales a tener presente ante la situación que actualmente se está viviendo en Cataluña y que acciones como esta, son necesarias para incentivar el comercio.

En cada una de las ediciones celebradas, el consejo de dirección de los premios hace entrega de estos premios a dos categorías:

Categoría Ciudad, que reconoce la trayectoria de aquellas empresas que han contribuido al desarrollo y posicionamiento del Born y de la ciudad de Barcelona, así como a su proyección.

Cafés El Magnífico: Salvador Sans, encargado de recoger el premio, es una institución entre los cafeteros, además de miembro fundador del Fórum Cultural del Café, una asociación sin ánimo de lucro para la difusión de la cultura del café que se ha celebrado en Barcelona. Además de ser maestro tostador y propietario de Cafés El Magnífico que nació en el barrio del Born en el año 1919.

Categoría Born, que reconoce la trayectoria de empresas que apuestan por el posicionamiento de su marca en el eje comercial.

Etnia Barcelona: en homenaje a los orígenes de la marca, Etnia Barcelona ha abierto recientemente su Flagship Store en el emblemático barrio del Born. Un espacio sensitivo distribuido en siete plantas justo enfrente de la Basílica de Santa Maria del Mar. El espacio transmite los valores de la marca y ofrece una experiencia 360 a todas las personas que entran en el universo Etnia Barcelona.

Posteriormente a la entrega de los Premios, la asociación ofreció un catering de la mano de Barcelona Born Gourmet a los más de 200 invitados que asistieron al evento.

Oscar Rosales

640 578 680